edvh21 Posted April 21, 2021 Posted April 21, 2021 Que opinan..? Es uno de los mejores amplis transitor izados para usar con pedales no? 1 Quote
Deahisoyyo Posted April 21, 2021 Posted April 21, 2021 Tengo un estudio proo 110 65 watts y tiene un clean bunisimo para ponerle pedales. Y un muy buen volumen. Desventajas?parlante de 10 pulgadas. Pero suena muy bien 1 Quote
Deahisoyyo Posted April 21, 2021 Posted April 21, 2021 hace 3 horas, Deahisoyyo dijo: Tengo un estudio proo 110 65 watts y tiene un clean bunisimo para ponerle pedales. Y un muy buen volumen. Desventajas?parlante de 10 pulgadas. Pero suena muy bien Ha, y tiene loop de efectos Quote
tiamat_enki Posted April 23, 2021 Posted April 23, 2021 Che, me llamo la atencion la pregunta porque estoy buscado una caja. Te encontre en me,L.... Tenes en venta la caja, porque te ofrecen plata y vos no decis que no, y te ofrecieron el peavy? Los celestion, que tal estan? la caja? tamaño? seguro van a borrar estas preguntas, No se porque no lo ofreces por aca tambien. Quote
edvh21 Posted April 23, 2021 Author Posted April 23, 2021 hace 10 horas, tiamat_enki dijo: Che, me llamo la atencion la pregunta porque estoy buscado una caja. Te encontre en me,L.... Tenes en venta la caja, porque te ofrecen plata y vos no decis que no, y te ofrecieron el peavy? Los celestion, que tal estan? la caja? tamaño? seguro van a borrar estas preguntas, No se porque no lo ofreces por aca tambien. Si, está en venta. Es una buena caja Quote
Recommended Posts