Jump to content

Mi nueva guitarra: Fender Road Worn 60' Stratocaster 2015

Recommended Posts

Tuve una teleca road worn 2016 y hasta el día de hoy me arrepiento de haberla largado, llamé dos veces al que se la vendí para volver a comprarsela y por supuesto me dijo que no.

Hermosa strato.

• Like 1

Hermosa viola! Hace rato que quiero una exactamente igual a esa. La strato debe ser una de las guitarras mas comodas que probé en mi corta experiencia y NECESITO una. No soy un conocedor de fender y tengo miedo que me vendan una falsa. Como puedo darme cuenta? 

Saludos y felicitaciones. 

hace 32 minutos, elmasi dijo:

Tuve una teleca road worn 2016 y hasta el día de hoy me arrepiento de haberla largado

Che, esto es una constante del foro. Alguien que arme un topic para hablar de eso. En el fondo creo que es un motivo de orgullo soltar una guitarra grosa. Tiene algo de misterio también, porque en el momento que la soltás no sabes todavía lo grosa que era, no? Después viene esa sensación cuando la nueva guitarra no cubre lo que daba la otra. Pero, entonces cómo hacer para dejar ir? Cómo saber que esa era la que no había que vender?

• Like 1

Uff.. Hermosa viola. Tuve una y la verdad que fue una de las mejores strats que tuve. También tuve una Tele RW 50. y te aseguro que si te conseguis una, no te vas a arrepentir. 

• Like 1
hace 8 minutos, Norman Black dijo:

Estuve atrás de una igual hace unas semanas largas. Sino me equivoco por el año viene con trastiera de pauferro no?

Todo bien tiene esa viola. A disfrutarla y no largarla

Gracias! el 2015 es el ultimo año que vinieron con Rosewood. Incluso algunas 2016 entraron con trastera de RW pero a partir de ahi en adelante fue todo Pau Ferro.