Jump to content

¿Que odias de tu guitarra favorita?

Recommended Posts

Como  todo tiene pros y contras , en mi caso odio el excesivo lujo de detalles de las lp (guitarra que amo) , no a nivel estético -pq el surbust es hermoso- , si no de pagar demasiado por ello. Ejemplo: las supreme   me parecen como bañar en oro a un Lamborghini,  innecesario y excesivamente  caro. Saludos !

• Like 2

Tengo dos favoritas por igual.

Gibson sg custom, me molesta un poco el neck dive, pero esta solucionado en un 90% gracias al b7 que le puse.

Fender telecaster, el mic neck me molesta esta proximo a ser reemplazado por uno de strat

No se si responde a la consigna pero...

Mi guitarra preferida hasta hace un año aprox era una Gibson LP Classic 2001 color lightburst. Era casi perfecta, pero me molestaba que el perfil del mango fuera tan chato. La tuve que dejar ir, pero entro una 2002 (la de mi avatar) que tiene un par de milimetros mas de grosor en su perfil. Esta es un poco mas pesada que la 2001 que tenia antes pero bueno, siempre faltan 5 para el peso.

• Haha 1
hace 19 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

71cDkl2SSzL._AC_SL1500_.jpg

Acá en Argentina imposible encontrarla. Y si aparece sería un robo el precio ?

fijate alguno de los que hace violas en CNC que te haga eso, no te va a salir mucho guita, seguramente menos que la squier, lo demas lo conseguis todo aca. Es mas, si lo vas a hacer, hablame y hacemos 2 jajajajaj

• Like 1

Sacando una epi lp 100 que tuve, siempre tuve una relacion amor odio con las violas, incluidas 2 fender. La que tengo ahora una sg, a la hora de usarla con la correa me vuelve loco por lo incomoda que la siento, es como que no le encuentro una posicion. Pasa que suena barbaro, y toco mejor en esta que en otros modelos. Pero es una guerra cada ensayo jaja

Edited by Gimenez-
hace 5 minutos, matimasher dijo:

fijate alguno de los que hace violas en CNC que te haga eso, no te va a salir mucho guita, seguramente menos que la squier, lo demas lo conseguis todo aca. Es mas, si lo vas a hacer, hablame y hacemos 2 jajajajaj

Si supieras las noches y noches que tengo de mirar cuerpos y mangos sueltos de Mustang jajaj

Mi guitarra favorita es la única Gibson que tengo, es una Les Paul Faded 2018 y odio que no sea tan cómoda como mi otra guitarra, una PRS SE 245 Korea. Lamentablemente no las puedo fundir en una sola guitarra, si se pudiera lo haría. 

hace 52 minutos, matimasher dijo:

Amo las mustang y odio los problemas de puente y afinacion

Acá como dice @matimasher el amor a las offset es retorcido...

amo las Jaguar, de hecho tengo una squier y la disfruto mucho pero es una guerra constante de amor/odio con ese puente recontraputodemierda...
buzzing, hiss, el tremble en los rasguidos, la inclinación del puente que vuelve a 75° y te roza las cuerdas y vuelve el buzzing, las selletas inquietas...
aggghhhhhgsgh????????????????

• Like 1
hace 11 minutos, Lakshmir dijo:

Acá como dice @matimasher el amor a las offset es retorcido...

amo las Jaguar, de hecho tengo una squier y la disfruto mucho pero es una guerra constante de amor/odio con ese puente recontraputodemierda...
buzzing, hiss, el tremble en los rasguidos, la inclinación del puente que vuelve a 75° y te roza las cuerdas y vuelve el buzzing, las selletas inquietas...
aggghhhhhgsgh????????????????

pero las amo, y las odio, pero las amo JAJAJAJA la uta adre

hace 28 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Si supieras las noches y noches que tengo de mirar cuerpos y mangos sueltos de Mustang jajaj

busquemos alguno que nos haga un descuento por encargarle 2 iguales jajajaja

hace 2 minutos, matimasher dijo:

busquemos alguno que nos haga un descuento por encargarle 2 iguales jajajaja

Puede ser que los muchachos de SilverCustom tengan un apartado offset por ahí? conozco un colega que le encargó uno de jazzmaster, son buenos los flaquitos que laburan ahí!