Jump to content

Guitarra Maestoso con dos etiquetas!

Recommended Posts

Hola! soy nuevo en el grupo. Estoy restaurando una guitarra. Es mi primera vez en esto y creo que va relativamente bien. La guitarra es una Maestoso medio concierto pero tiene dos etiquetas, una pegada arriba de la otra. En la de atrás se ve que es azul y los laureles de la etiqueta Antigua Casa Nuñez. Si alguien sabe de que año podría ser y el porque de las dos etiquetas me serviría de ayuda!

WhatsApp Image 2021-04-20 at 18.10.51 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-20 at 18.10.51.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-20 at 18.10.52.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-20 at 18.10.53.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-19 at 11.33.18.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-20 at 18.10.51 (1).jpeg

• Like 1

Muy linda guitarra. Bueno, para mí, que solo toco criolla, casi todas lo son.

El año no sé, pero la etiqueta puede ser que haya sido en su momento una segunda marca de Casa Núñez. La tapa, luego de algún control, quizá haya entrado al ensamblado de las Maestoso, y por eso le pegaron arriba el papel.  

El clavijero sin tallar es como las de Casa Nuñez que ha visto, pero con esa muesca arriba. No conozco la evolución de la marca como para decir el año.

Una vez más, es hermosa.

• 2 weeks later...
hace 5 horas, francisco carlos witz dijo:

Hola francisco, el año la guitarra no se. solo que es medio concierto. la compre muy barata. cuando la probe me gusto mucho el sonido, para mi mejor que una gracia media seguro. pero tenes que tocar la que queres comprar fijarte que no tenga el diapason doblado, que entone bien y esas cosas. esta tiene sus años y asi sus marcas de vida pero a mi no me molesta jaja

hace 3 horas, adrianvs dijo: