Jump to content

Una cumbiancha dificilísima del Brujo con una Suhr Modern

Recommended Posts

Hay que decirlo dejando de lado los prejuicios, sin dudas el tipo tiene recursos y los aplica muy bien al estilo .

Bien lo tuyo no solo por el timbre logrado sino por la ejecución.

• Like 2
hace 26 minutos, albinstromber dijo:

Vengo siguiendo los videos, me copa cómo fuiste encontrando el timbre característico.

Muchas gracias man!!

La verdad me llevo unos cuantos años, y tocando shows  prácticamente todos los findes, muchas veces más de uno por noche. 
No sabes lo que era cuando recién empecé a tocar cumbia jajajaj un desastre, cero onda, la mano derecha  durísima, con cero swing, y para colmo giraba con un valvular porque era lo único que tenía ajjajaja

• Like 1
Posted (edited)
hace 22 minutos, alesalgado dijo:

Hay que decirlo dejando de lado los prejuicios, sin dudas el tipo tiene recursos y los aplica muy bien al estilo .

Bien lo tuyo no solo por el timbre logrado sino por la ejecución.

Gracias por escuchar!! 
Si el loco la rompe, y en vivo le suena todo clarísimo!! 
Además, no se repite casi nunca. Me saque unos cuantos temas y  siempre tira frases nuevas que me hacen laburar jajaja 

Edited by Ulises B
  • Like 1

Amigo, cómo vas a tirar un tema de La nueva luna con todas las bocas de expendio de birra cerradas? Lo tuyo es de una falta de ética imperdonable.

PD: muy buen laburo! El mago es un re crack, un estilo en si mismo

• Like 1
  • Haha 1
hace 19 minutos, Capitán Mucílago dijo:

Buenísimo ?? se va asomando ya un estilo propio ?

Gracias!! Acá estoy copiando al 100%!!! En la banda que laburo trato de encararlo con mi onda pasa que se me nota mucho lo rockero ajajajaj 

• Haha 1
hace 10 minutos, ElWray dijo:

Amigo, cómo vas a tirar un tema de La nueva luna con todas las bocas de expendio de birra cerradas? Lo tuyo es de una falta de ética imperdonable.

PD: muy buen laburo! El mago es un re crack, un estilo en si mismo

Noooo!!! Como te vas a confundir al Mago con el Brujo!! ??‍♂️??‍♂️??

El Mago es un crack pero el Brujo a mi gusto es el número 1!!!! Es un tema de La Cumbia no es La Nueva! Ajajajaj 

Gracias por escuchar!!  ajajaja 

• Haha 2
hace 8 minutos, ElWray dijo:

Noooooo jajajajaja lei cualquiera, lo puse de fondo cuando cocinaba y respondi sin pensar! Me declaro indigno, vengan los látigos jajajaja

Jajajajaja habrán sido las ganas de tomar birra... 

• Like 1
hace 13 minutos, alesalgado dijo:

Es que los magos y los brujos hacen cosas raras e inexplicables. ?

Jajajajaja claro, parece a propósito. Por eso en la banda me decían El Hechicero jajaja  

• Haha 2
hace 7 horas, hendrix_18 dijo:

Tremendo loco, una consulta con que grabas tus videos? tremenda calidad

Muchas Gracias!!! Los grabo con un IPhone XR. Con buena iluminación filma bárbaro. Saludos! 

hace 1 hora, Han Solo Nomas dijo:

@Ulises Bque mostrooooo jaja!!! tremenda tocada, y el audio es perfecto! 

Muchas gracias man!! El audio básicamente es la línea pelada, sin ampli, pasada por un pre virtual de consola, y algunos efectos agregados en la mezcla. 
Pero el ataque de la mano derecha también influye bastante en el timbre.

Saludos!! 

• Like 1
hace 6 horas, pepino.57 dijo:

Muy bueno!

Para mí, el estilo es el de alguien que pasó del requinto de cuerdas de nylon a la eléctrica sin escalas. Indudablemente tanto el creador como vos, tienen muy buena ejecución.

Gracias por escuchar!!

Claro podría venir por ese lado, también yo escucho cosas parecidas en la cumbia colombiana y peruana. En la bachata hay guitarras eléctricas haciendo cosas que me recuerdan a estos arreglitos. 

Pero esto hace rato que es un estilo en si mismo y varios aprendimos directamente de el o del Mago entre otros jajaja

Saludos!

hace 1 hora, Ulises B dijo:

Gracias por escuchar!!

Claro podría venir por ese lado, también yo escucho cosas parecidas en la cumbia colombiana y peruana. En la bachata hay guitarras eléctricas haciendo cosas que me recuerdan a estos arreglitos. 

Pero esto hace rato que es un estilo en si mismo y varios aprendimos directamente de el o del Mago entre otros jajaja

Saludos!

Exacto. El requinto se usa en esos estilos, comenzando por el bolero. De ahí que encuentro la fuente por ese lado 

• Like 1