Jump to content

Cuál amplificador es mejor? El: SX GA1065 o Ross G10

Recommended Posts

• Moderador Jefe

Hola @Alan1 bienvenido al foro. Te edité el título para que no sea tan largo y sea representativo.

En mi opinión los dos deben ser más o menos lo mismo. No se porque me mandaría por el SX. Pero no los probé como para decirte. 

Suerte en tu búsqueda. 

En general son amplificadores bien representativos del entry level, como opción te diría que, al ser similares, los puedas probar a cada uno y decantes por el que te rinda mejor en audio.
los ROSS suelen meter un poco de hiss y ruido... cosa que no he escuchado en SX chiquitos como el GA10 peeeeero son amplis chinos, la construcción es una ruleta.

yo tambien iría por el SX pero me fiaría de poder probar a ambos antes de decantar.

PD: Fijate si llegas a un BLACKSTAR Como el FLY3 3W que es estéreo y tiene mucha mejor calidad de construcción.

por otro lado siempre que puedas empezar por un ID:CORE V1 o V2 sería lo ideal, te aseguras calidad y sonido por una diferencia no tan ABISMAL

• Like 1

Solo entre esos dos, el SX. Tuve los dos.

El Ross tiene un parlante mas chico y el volumen funciona como gain, si le subis el volumen mete un over/disto que hace que no puedas tocar limpio con volumen.

El SX es mas manejable pero sigue siendo chico el parlante y suena fino. La distorsion que trae nunca me gusto, es como muy filosa y ni hablar si usas los auriculares con distorsion. Todavia tengo y uso el SX y creo que como primer ampli economico/de practica en casa sirve, es mas, lo maltrato llevandolo a ensayo por lo livianito que es.

• Like 2