SebastianDc Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 Hola buenas, hace poco compré la placa Apogee iM2 pero no puedo usarla correctamente ya que no tengo los drivers necesarios, el Asio4all no me funciona, me cierra el pro tools, alguno sabe que puedo hacer o donde conseguir los drivers de la placa, muchas gracias Quote
Avex Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 Esa placa no es Apogee, es una genérica a la que le pusieron esa marca de manera "no convencional". ¿La compraste en algun casa de musica o tienda online? porque de ser asi iria corriendo a devolverla. No sos el primero que leo con ese problema y no se si existe algo parecido a un site donde descargar drivers. En los sites donde la venden dicen "no necesita drivers"... Quote
fedeslide Posted May 13, 2021 Posted May 13, 2021 En 19/4/2021 a las 16:27, SebastianDc dijo: Hola buenas, hace poco compré la placa Apogee iM2 pero no puedo usarla correctamente ya que no tengo los drivers necesarios, el Asio4all no me funciona, me cierra el pro tools, alguno sabe que puedo hacer o donde conseguir los drivers de la placa, muchas gracias Como va? Pudiste solucionarlo? Tengo la misma placa, la uso con Cubase y Windows 7. A mi me sirvió el driver Asio de una placa ART que tenía, me lo reconoce sin problemas, incluso tiene un panel de control en donde podés ajustar un poco más la latencia, además del sample rate. Te dejo un link por si te querés bajar y probar el software https://artproaudio.com/product/usb-dual-pre-two-channel-preamp-with-usb/#downloads Quote
Recommended Posts