Mora Amaro La Loba Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 Hola a todos, espero que estéis bien y que sigáis estándolo. Esta canción podría resultar un poco "incómoda" pero no hay por que no hablar de cosas así. No sé si alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida, aunque pienso que sí pero dado cómo fue la historia a mí se me quedó grabada en la retina y en el alma. Espero que os guste o al menos os entretenga. Saludos saluditos. Miro fuera de las paredes blancas que protegen tu despedida mientras la lluvia cae despacio con esa calma que tienen las lágrimas cuando lloran en silencio La vida sigue rodando de un pie a otro y mi mundo se convierte en un simple punto ante el misterio de la muerte Necesitaba un cigarrillo y salí a fumar para quemarme la garganta, mis miedos y mis duda... Después, después, después, Volví rápido a esa habitacion del adiós y vi tu vena en el cuello pararse pararse pararse y exploté en un millón de preguntas siempre la misma ¿Me llamaste para verte ir? 4 Quote
Marcus Nalgaber Posted April 20, 2021 Posted April 20, 2021 (edited) Que te voy a decir antes de que me invites a un café Pues podría decirte que noto una fusion muy fresca y que está también muy enraizado con ese estilo techno sinfónico de los 90 Tiene paisaje y tus voces me suenan perfectas, con la letra ya no entro porque soy más de solo música y la voz para mi es como un instrumento más de la atmósfera Pienso que te estás superando artísticamente y eso me llena de orgullo. Muchas felicidades, Marcus Edited April 20, 2021 by Marcus Nalgaber Quote
Recommended Posts