Ronnie Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 Por el video pareciera que la Frugoni se las come crudas a todas! Muy linda compareta, Ariel 1 Quote
Albertoboga Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 El otro día lo hablamos con unos amigos. La Sentous me encantó. El ataque, el cuerpo que tiene el sonido, etc. Esa y la Carro son las que mas me cierran a mi. Quote
Daniel Fernando Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 (edited) hace 7 minutos, Albertoboga dijo: El otro día lo hablamos con unos amigos. La Sentous me encantó. El ataque, el cuerpo que tiene el sonido, etc. Esa y la Carro son las que mas me cierran a mi. Tambien por el precio! Mucho más alcanzable que las demás. A mi tambien me gusto más la Sentous! Cuestión de gustos! La Carro, a la vista, me pareció que fue la más comoda, será asi Ariel? pd: que calidad los luthieres argentino!! Edited April 19, 2021 by Daniel Fernando Vidal Quote
Maquiavelo Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 A mi criterio y por el audio, no noto diferencias abismales de audio entre cada una. Todas muy buenas y con gran audio, habrá que ver como se las siente a cada una al tocar. Saludos 4 Quote
andres0212 Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 hace 3 horas, Ronnie dijo: Por el video pareciera que la Frugoni se las come crudas a todas! Muy linda compareta, Ariel posta sentis tanta diferencia? Quote
Ronnie Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 hace 9 minutos, andres0212 dijo: posta sentis tanta diferencia? A mi oído si, la siento mucho más equilibrada que las otras. Saludos! Quote
Mostro Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 La Brunetti tiene una claridad de nota que las demás no, siempre hablando de guitarras excelentes. Por lo menos con sonido distorsionado. Quizás en limpio suene mas "lisa". Será el cuerpo? La trastiera de ébano? Quote
AnibalBarrios Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 TEngo muchas ganas de escuchar esto. En cuanto llegue a casa!!! Quote
megapool Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 hace 2 horas, Andres Trapani dijo: A mi criterio y por el audio, no noto diferencias abismales de audio entre cada una. Todas muy buenas y con gran audio, habrá que ver como se las siente a cada una al tocar. Saludos Yo también voy por este lado... Ahora la mayor diferencia tiene que estar en cómo responde o se siente en la mano... 1 Quote
NachoMan77 Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 Para ese tipo de audio me parece que la Lotus APS va mejor, pero la Frugo tiene algo mas cremoso que también garpa para ese audio. La que menos me gustó fue la Carro, que a priori hubiera pensado que dominaría para ese tipo de audio y tocada. 3 Quote
Lakshmir Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 Me encantan las 4, me gusta mucho el audio en medios de la Frugoni y la Carro, suenan hermosas para mi gusto. la Sentous es aguerrida, tiene una evidente estridencia, es muy filosa, queda muy bien para este estilo de audio, despues la Lotus es increible parecería que tiene un balance excelente entre agudos medios y graves, me encanta. es dificil elegir una por el audio pero la Carro está en mi top Quote
HoraceGuitar Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 La que mas me gustó fue la Lotus. Las demas también pero destaco el sonido de la Lotus. Quote
mapjevi Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 Evidentemente estoy bastamnte sordo. Esuche el test dos veces, con unos buenos auriculares, pero con los ojos cerrados. La verdad que escuchar con los ojos cerrados, todas suenan muy, pero muy bien. LAS difrencias eran minimas, casi no loas pude distinguir. Creia que las iba a poder distintguir cuando escuchara / viera el video. Lo que to creia que eran distitntas violas, eran los cambios de MICs... Y las diefrencias entre las guitarras las comence a "ver / notar" cuando vi el video. La verdad, siendo lo mas sincero, no note mucha diferencia. Acepto que tengo un muy mail oido o que esas diferencias tonales Yo no las noto, soy mas de madera que las maderas de las violas. POr lo que escuche a ojos cerrados, me quedaria con la mas economica, por la relacion precio / y lo que aprecio del sonido Despues la imagen tiene mucha mas que ver con el gusto. Ami me gustan TODAS LAS GUITARRAS !!!! Me las quedaria todas si pudiera. Si voy a mi bolsillo, la Sentous va como piña y encima suena del carajo. 3 Quote
willymmx Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 Tremendas todas, pero debilidad total por la Lotus. 1 Quote
Doyrauch Posted April 20, 2021 Posted April 20, 2021 hace 2 horas, mapjevi dijo: Evidentemente estoy bastamnte sordo. Esuche el test dos veces, con unos buenos auriculares, pero con los ojos cerrados. La verdad que escuchar con los ojos cerrados, todas suenan muy, pero muy bien. LAS difrencias eran minimas, casi no loas pude distinguir. Creia que las iba a poder distintguir cuando escuchara / viera el video. Lo que to creia que eran distitntas violas, eran los cambios de MICs... Y las diefrencias entre las guitarras las comence a "ver / notar" cuando vi el video. La verdad, siendo lo mas sincero, no note mucha diferencia. Acepto que tengo un muy mail oido o que esas diferencias tonales Yo no las noto, soy mas de madera que las maderas de las violas. POr lo que escuche a ojos cerrados, me quedaria con la mas economica, por la relacion precio / y lo que aprecio del sonido Despues la imagen tiene mucha mas que ver con el gusto. Ami me gustan TODAS LAS GUITARRAS !!!! Me las quedaria todas si pudiera. Si voy a mi bolsillo, la Sentous va como piña y encima suena del carajo. Me pasó lo mismo!!! Cuando no miraba el video, ni me daba cuenta de algunos cambios, o eran muy sutiles. Que manera de ser sordos!!! Juajjj. Tremendas las 4. 2 2 Quote
Libitumma Posted April 20, 2021 Posted April 20, 2021 Si John Player viviera renegaria de su dorado devenido en plateado John Plater Special Quote
golcan Posted April 20, 2021 Posted April 20, 2021 Excelentes las cuatro guitarras, el nivel de los luthiers argentinos es astronómico. Por ese 5% casi imperceptible de diferencia en el tono, y por la facha, me quedaría con la Lotus y la Carro. Pregunta de ignorante, ¿por qué ninguna tiene 24 trastes?¿Qué se pierde con esos dos trastes adicionales? Ojalá alguien tenga la paciencia como para contarme. 1 Quote
NICOMORDOR Posted April 20, 2021 Posted April 20, 2021 me gusto mas la Frugoni, lotus, carro y Sentous (en ese orden) Quote
Juan Posted April 20, 2021 Posted April 20, 2021 Todas suenan barbaro, a mi la Frugoni me gusta mucho mas, es la que suena mas a stratocaster, o a algo clasico. Quote
Francambria Posted April 20, 2021 Posted April 20, 2021 Están muy muy buenas las 4, las que mas me gustaron fueron la Frugoni y la Sentous. 1 Quote
mike303 Posted April 20, 2021 Posted April 20, 2021 El audio de la Teleca con HB, me vuelve loco, me gusto en todos los videos que hiciste! El audio de las 4 violas esta barbaro, pero sacando la teleca, la Frugoni es mi segunda preferida. Las 4 se ven impecables a nivel construcción, 4 violones! Quote
jpgr1981 Posted April 21, 2021 Posted April 21, 2021 ...ta loco la Frugoni, esa es la que va para mi. La Teleca es una delicia tb. Quote
Recommended Posts