Jump to content

fender american standard 1991

Recommended Posts

Hola muchachos de musiquiatricos todo bien?, 

bueno dejo unas fotos del pickguard por debajo para ver esas pastillas y sus potes , y esa firma que aparece en la cinta de papel, los micros dicen 016730, que opinan gracias  por su ayuda saludos IMG_1548.thumb.JPG.91516e2f5329b36347ed5430ae84a39b.JPG

IMG_1536.JPG

IMG_1537.JPG

IMG_1538.JPG

IMG_1541.JPG

IMG_1543.JPG

IMG_1544.JPG

IMG_1547.JPG

IMG_1550.JPG

IMG_1553.JPG

IMG_1547.JPG

Edited by Mr. TOC
  • Moderador
Posted (edited)

Si tú consulta es por la originalidad, los Mics son de American Standard. Son los que traían antes de llevar los Fat50 que entraron a jugar en 2012. 

Tiene cambiado el pote del volumen y la soldadura de las masas de los Mics está media desprolija. 

Vamos a ver qué dice el resto. Por ahí estoy equivocado. 

Edited by Mr. TOC
Posted (edited)
hace 15 minutos, Mr. TOC dijo:

Si tú consulta es por la originalidad, los Mics son de American Standard. Son los que traían antes de llevar los Fat50 que entraron a jugar en 2012. 

Tiene cambiado el pote del volumen y la soldadura de las masas de los Mics está media desprolija. 

Vamos a ver qué dice el resto. Por ahí estoy equivocado. 

gracias mr.TOC? si y de la firma esa tenes idea? si los mics parecen ser posta estoy pensando en colocar EMG.SA y ya remplazar todo de una parece tener todo mucho palo y desprolijidad, estoy viendo muchas comparaciones porque los escuche muy fuzz aparte que sean activos, como que pierde un cacho el sonido de strat hablando de EMGSA

Edited by holograma
  • Moderador
hace 12 horas, holograma dijo:

gracias mr.TOC? si y de la firma esa tenes idea? si los mics parecen ser posta estoy pensando en colocar EMG.SA y ya remplazar todo de una parece tener todo mucho palo y desprolijidad, estoy viendo muchas comparaciones porque los escuche muy fuzz aparte que sean activos, como que pierde un cacho el sonido de strat hablando de EMGSA

Por lo general la firma o el nombre abajo del pickguard es de quién hizo el cableado en la línea de producción. Si la desarmas vas a ver qué en el talón del mango y en el neckpocket también firma alguien o hay algún tipo de identificación. Depende el año. 

Respecto del cambio de electrónica, si no mete ruido y funciona correctamente, no sería necesario. En cuanto a los Mics, depende del audio que estés buscando. Qué tipo de tono buscas?

hace 46 minutos, Mr. TOC dijo:

Por lo general la firma o el nombre abajo del pickguard es de quién hizo el cableado en la línea de producción. Si la desarmas vas a ver qué en el talón del mango y en el neckpocket también firma alguien o hay algún tipo de identificación. Depende el año. 

Respecto del cambio de electrónica, si no mete ruido y funciona correctamente, no sería necesario. En cuanto a los Mics, depende del audio que estés buscando. Qué tipo de tono buscas?

mira en realidad suenan muy bien tengo q medirlos para ver cuánto tiran esos mic, la idea del sonido yo hago cosas muy tranquilas como mantras y viajes así, también algún funk blues, metal sin dropear, por ahora, hasta que no tenga pedal de drop, por eso más que nada los emg y viendo videos de los potenciometros exp y spc que la hacen un poco más versátil y son activos pero ahí vamos viendo que hago como te sigo esos mic si son anteriores a los fat no sé si tiran lo mismo de ganancia. yo no uso pedales de disto no me gustan uso solo la del marshall asiq escucho tu opinión gracias !!!

• Moderador

Los de American Standard de los 90 son buenos Mics. Creo que para lo que haces vos pueden andar muy bien. Eso sí, si vas por los EMG no vendas los originales. Siempre es conveniente tenerlos por si el día de mañana querés vender la viola. Es mejor tenerla original y vender las modificaciones aparte. 

No probé los EMG, así que no te podría dar una opinión fundada en experiencia. Pero si tené en cuenta lo que te puse arriba. Guardá lo original. 

hace 2 horas, kantor35 dijo:

Si, son mics originales, suenan muy bien, proba bien los emg, no te comas un sapo.

?gracias estoy pensando en lace sensor rainbow también estos míos los medí hoy y tienen 6k de resistencia los 3 iguales lo que me llamo extraño si son unos fat de antes vengan tan bajos, como los sensor gold, el rainbow es esmerald: 5,7k silver: 7,1k y purple 10,5k