Jump to content

Recommended Posts

Buenas! Estoy hace tiempo con ganas de romper el chanchito por una Strato para toda la vida. Podría ser algo como la de la foto (Road Worn +U$S1000 aprox.) o incluso una de luthier de ese presupuesto o un poco más. Hace rato que me vengo alejando del metal y prog de antes y me estoy inclinando mucho a tocar blues, funk, y rock más clásico.

Quisiera una viola que se asemeje al estilo Mayer, SRV, Clapton y esa onda de double-stops maravillosos ?

La consulta es puntual: qué tanto creen que le permitiría mi actual Marshall MG50dfx (foto) explotar su potencial a una guitarra de ese nivel? 

20200826_131111.jpg

20210418_194009.jpg

Y... yo creo que la guitarra a la que apuntás se merece alguna opción más equivalente, siempre considerando el audio que buscas. 

No necesariamente un equipo de 1000 verdes. 

Si estuviera en tu lugar buscaría algún equipo accesible apuntado al estilo que mencionas. Ejemplo Laney Cub. Y, si son de Argentina algún equipo como los de Larsen que usado tiene valores interesantes. Hay transistorizados también de los que hablan muy bien pero conozco menos ahí.

• Like 1

En este foro hemos llegado a la discusion que es mas importante el equipo que la viola en el sonido final! Seria bueno cambiar el equipo.
Yo en tu lugar apuntaria a una viola de luthier, en mi caso optaria por una de brunneti. Habia sacado una tanda que andaba por los 90 lucas y con la diferencia cambio el ampli