Jump to content

Vale la pena una Stratocaster Americana Ultra?

Recommended Posts

Hola! Tengo pensado en cambiar de guítarra y estuve viendo reviews de esta guítarra y son muy positivos pero la pregunta es vale realmente por el precio? que ronda los 1900 dolares, y parece que no tiene mucha diferencia con la Fender Stratocaster Elite que es más economica

actualmente poseo de una Telecaster Cabronita hecha en Mexico aquí les dejo foto

en conclusión valdría la pena la Stratocaster ultra por su precio?

fender_american_ultra_strat_cobalt_blue_1.jpg

Guiitasr.jpg

Edited by Mr. TOC

Exactamente lo que te dijeron antes. Depende de los specs que te gusten más.

Por ese importe, podes ir por prácticamente cualquier Fender stratocaster (aunque sea usada). El resto es cuestión de gusto personal.

De la ultra re banco el radio compuesto y los 22 trastes. Esas noiseless no las probé (nunca probé una ultra), pero tuve otras noiseless y prefiero pickups más clásicos. Eso se cambia cualquier cosa. Independientemente de los mics, la electrónica me resulta tentadora. 

Los Noiseless son horribles, busca, realmente no llenan para nada, se entiende que la idea de la guitarra es ser mas moderna, pero los Noiseless debe ser lo mas malo que le he visto a Fender en la historia, no entiendo como pueden seguir bancándolos. Piensa que posiblemente también los odies como la mayoría (porque no suenan a nada) y gastar tanto para una guitarra que tendrás que cambiarle algo... 

Lo demás es todo de primera, a nivel de la AVRI (American Original) pero con especificaciones modernas, a mi al menos me encanta todo, el puente de dos pivotes, el radio compuesto, 22 trastes, todo para mi es excelente, pero esos micrófonos, para mi deja de ser tema de gustos, mal pensados y mal desarrollados, ya que ni siquiera son singles y te los venden y configuran como singles, no soy capaz de decir no me gustan como con la mayoría de las cosas. 

No tengo muy claro si estas vienen a reemplazar a la serie American Elite o son una serie nueva, porque la serie American Elite llego a reemplazar a lo que antes era la American Deluxe, según tengo entendido, las Elite están descontinuadas y las Ultra vendrían a ser lo mismo pero a nivel de las AVRI, descontinuadas también, ósea lo que hoy seria American Original.