Jump to content

Recommended Posts

• Moderador Jefe
hace 24 minutos, IvanMC dijo:

No sé todavía cómo lograr que aparezca la imagen y no el link... pensé que había logrado amigarme bastante con la tecnología!

No aparece la imagen, es un tema de Instagram.

• Like 1

Buenísimo Ivan, tenés un nuevo seguidor.

No es un problema tuyo con la tecnología, ya no se pueden insertar videos de IG en el foro. De hecho en post donde había videos insertados, directamente desaparecieron, ni siquiera quedó el link. Youtube todavía funciona, espero que no pase lo mismo.

• Like 1
hace 3 horas, cutipaste dijo:

No aparece la imagen, es un tema de Instagram.

Es raro yo puedo postear links de fb e instagram en TGP sin problemas. Acá antes podía y ahora no se porque no los inserta. 

Muy bueno el video! 

• Like 1
  • Moderador Jefe
hace 1 hora, balde dijo:

Es raro yo puedo postear links de fb e instagram en TGP sin problemas. Acá antes podía y ahora no se porque no los inserta. 

Muy bueno el video! 

FB ni idea, pero IG cambió algo y de un día para otro dejó de poder incrustarse contenido que previo a eso se podía incrustar acá perfectamente. Y eso fue antes del cambio de plataforma del foro. De hecho pensé que era un requisito técnico de IG al que el nuevo soft del sitio podría responder, pero evidentemente no.

• Like 1