Jump to content

Dean Town (Vulfpeck) 1´ bass cover

Recommended Posts

• Moderador Jefe
hace 14 horas, Felipe Sturla dijo:

Temon!!! Salió genial, no encontré los pifies, así que si están, se ve que a un oído no tan entrenado (como el mío) ni se notan.

Quedó a la espera de más temas de vulfpeck. Abrazo!

No sé por qué hasta ahora no había sacado otras cosas de Vulfpeck (además de que son difíciles, jaja). En un momento había algo en la música que no era mucho de mi gusto, como que es demasiado... blanca. Pero esto fue hace tiempo, debería volver a escucharlos. Y para estudiar es tremendo.

• Like 1
hace 34 minutos, cutipaste dijo:

No sé por qué hasta ahora no había sacado otras cosas de Vulfpeck (además de que son difíciles, jaja). En un momento había algo en la música que no era mucho de mi gusto, como que es demasiado... blanca. Pero esto fue hace tiempo, debería volver a escucharlos. Y para estudiar es tremendo.

Tal cual!! La verdad que es un súper entrenamiento tocar sus temas para lo que es el palo del funk. Yo los descubrí hace poco. Por ahora, tienen temas variados, pero siempre dentro del funk, o música más tranquila que no se el género, pero ponele que podría ser "música de fondo en un café". Ejemplos de lo que trato de decir: baby i dont know oh, back pocket, birds of feather

• Like 1
  • Moderador

Ya di mi opinión en su respectiva red social. Qué verga que Instagram ya no deje insertar los videos en otros sitios.

Subilos al YouTube Cuti... total no resta!

• Like 1
  • Moderador Jefe
hace 43 minutos, Fernando dijo:

Ya di mi opinión en su respectiva red social. Qué verga que Instagram ya no deje insertar los videos en otros sitios.

Subilos al YouTube Cuti... total no resta!

Nah, no me da para tantas redes sociales, con una estamos.

• Like 1