walter_1979 Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 Buenas a todos, escribo desde Lima Perú por la sgte consulta. Tengo una guitarra marca Edwards modelo 335. Tiene una pastilla Seymour Duncan sh-2n en el neck y otra de la misma marca modelo sh-14 en el bridge. La verdad siempre la use conectada en la PC con el amplitube. No me preocupaba mucho tener un ampli. Pero a raíz de ver los vídeos de Ariel Pozzo, me ha picado la curiosidad. Que tipo de ampli me recomendarían para empezar. Me gustaría que sea para blues, rock clasico. Espero puedan ayudarme. Gracias de ante mano y hasta la sgte. 1 Quote
Dany_0 Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 Laney Cub12. Si lo encontrás barato, algún Ampeg GVT, el de 15w o de 50w. Los tuve a ambos (además de un Cub10) y me dieron muchísimas satisfacciónes y un tono tremendo con cualquier guitarra. Quote
nacu62 Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 Buenas, antes que nada bienvenido al foro, conta mas o menos cual es el presupuesto y de ahi vas a tener una aproximacion, y desp ver que hay en stock en Lima o donde te muevas Saludos disfruta del foro, hay un sector para bienvenidas y para leer el reglamento, cosa de no meter la pata con algun posteo Quote
suri Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 Decoud - NTV - Funcionan , si te consiguieras un Decoud valvular mejor . pasa que en Peru no se que pueda existir... Quote
andres0212 Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 otro poroto para la línea cub de laney, cualquiera de ellos, el que te de el presupuesto 1 Quote
Ettore Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 hace 36 minutos, Coco dijo: LHC Los Cub de Laney están muy bien y con un cambio de parlante mucho más. Está en Perú el hombre, debe ser difícil de conseguir. Quote
Coco Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 hace 23 minutos, Ettore dijo: Los Cub de Laney están muy bien y con un cambio de parlante mucho más. Está en Perú el hombre, debe ser difícil de conseguir. ah no leí que estaba en Perú. un vox pathfinder entonces. Quote
walter_1979 Posted April 17, 2021 Author Posted April 17, 2021 48 minutes ago, Coco said: ah no leí que estaba en Perú. un vox pathfinder entonces. Si también es estaba pensando lo mismo lo he visto a 90 dólares, unos 350 soles aprox. Cuando levanten un poco las restricciones, iré a probarlo con la guitarra a ver qué tal. Quote
walter_1979 Posted April 17, 2021 Author Posted April 17, 2021 4 hours ago, Dany_0 said: Laney Cub12. Si lo encontrás barato, algún Ampeg GVT, el de 15w o de 50w. Los tuve a ambos (además de un Cub10) y me dieron muchísimas satisfacciónes y un tono tremendo con cualquier guitarra. Si los venden aquí, pero son carísimos. En Perú ya encuentras casi todo. Pero los precios son ridículos. Sin mencionar que no dejan probar los equipos mucha veces. Quote
walter_1979 Posted April 17, 2021 Author Posted April 17, 2021 3 hours ago, nacu62 said: Buenas, antes que nada bienvenido al foro, conta mas o menos cual es el presupuesto y de ahi vas a tener una aproximacion, y desp ver que hay en stock en Lima o donde te muevas Saludos disfruta del foro, hay un sector para bienvenidas y para leer el reglamento, cosa de no meter la pata con algun posteo Bueno valvular está afuera por el momento. Creo que más adelante cuando mejore como guitarrista, podría ser. Estaba pensando el Pathfinder de vox. Aunque me dicen que no es muy bueno en limpio, sin efectos, pero tampoco soy Jimmy page jajajajajajaja. Aquí venden de todo. El tema es que los precios para un peruano común son algo prohibitibos. Gracias por el consejo. Si he violado alguna norma. Por favor haganmelo saber para poder corregirlo. Gracias. Quote
walter_1979 Posted April 17, 2021 Author Posted April 17, 2021 3 hours ago, PabloB said: Boss Katana. BBB y multifuncional. También lo analizaré cuando levanten las restricciones por el covid. Me han dicho que es muy bueno. Mejor que el Pathfinder de vox. Quote
Coco Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 hace 2 minutos, walter_1979 dijo: Si también es estaba pensando lo mismo lo he visto a 90 dólares, unos 350 soles aprox. Cuando levanten un poco las restricciones, iré a probarlo con la guitarra a ver qué tal. de paso le haces la mod de cortar un capacitor que mejora mucho el volumen. Quote
Gimenez- Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 A mi uno que me gusto mucho es el peavey vypyr de 30 watts. Es bastante accesible pero lo que si, deberias probarlo porque tiene criticas buenas y malas Quote
PabloB Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 hace 1 hora, walter_1979 dijo: Mejor que el Pathfinder de vox. Pero no tiene nada que ver con ese. El pathfinder de 10 fue mi primer ampli. Esta barbaro, pero es basico basico. Con una distorsion horrible. El Katana tiene monton de efectos digitales. Con 4 bancos para presets. Quote
walter_1979 Posted April 18, 2021 Author Posted April 18, 2021 13 hours ago, PabloB said: Pero no tiene nada que ver con ese. El pathfinder de 10 fue mi primer ampli. Esta barbaro, pero es basico basico. Con una distorsion horrible. El Katana tiene monton de efectos digitales. Con 4 bancos para presets. Ummmmm sería cuestión de probarlo. También he leído que en el rango precio. Es de lo mejorcito. Pero el clean deja que desear. Sería cuestión de probarlo. Gracias por el consejo. Quote
Valdivia Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 Trata de conseguir un Orange Crush 35RT. Es super rendidor, se lleva bien con pedales y te sirve para tocar en vivo el día de mañana. La distorsión que trae ese equipo está muy bien. O sino, algo mas chico, proba conseguir un yamaha thr 5. Quote
walter_1979 Posted April 24, 2021 Author Posted April 24, 2021 On 4/19/2021 at 3:24 PM, Valdivia said: Trata de conseguir un Orange Crush 35RT. Es super rendidor, se lleva bien con pedales y te sirve para tocar en vivo el día de mañana. La distorsión que trae ese equipo está muy bien. O sino, algo mas chico, proba conseguir un yamaha thr 5. Y entre una Orange de 12 watts y una Pathfinder 10. Cuál crees que sería mejor. Mi presupuesto no me permite más. Estaba viendo un buguera a tubos de 5 watts, pero eran como 300 dólares. Quote
Recommended Posts