Gibbons Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Hola, queria saber que piensan del nuevo modelo de Fender, el american special stratocaster, ya que esta a un precio relativamente accesible. Saludos, les dejo una imagen del modelo que me refiero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Estuve viendo en la página de fender. Se supone que es una viola económica, pero hecha en USA. Las particularidades que tiene (al menos las que le encuentro yo como cosa a mencionar) son la pala grande (cosa que me encanta) y un circuito de tono en el que los dos controles de tono matan los agudos sin agregar graves; no se si este circuito es una novedad, es la primera vez que lo veo. Eso es todo lo que le veo de particular. A simple vista me parece copada, y más porque viene con 3 simples o HSS (humb, single, single). Se ve interesante. Pensás comprar una de estas? SI es asi, si la compras, después comentá que onda. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dariohead Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Aca podes encontrar algo de info de ese modelo. viewtopic.php?f=6&t=16690 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 el color me puede! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okocaster Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 un circuito de tono en el que los dos controles de tono matan los agudos sin agregar graves; no se si este circuito es una novedad, es la primera vez que lo veo.Saludos Las Highway One vienen con ese circuito tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 En EEUU estan U$S800 redondeando, puestas en Argentina alguien tiene una idea? (55% aduana no?) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted December 16, 2010 Share Posted December 16, 2010 Estuve viendo en la página de fender. Se supone que es una viola económica, pero hecha en USA. Las particularidades que tiene (al menos las que le encuentro yo como cosa a mencionar) son la pala grande (cosa que me encanta) y un circuito de tono en el que los dos controles de tono matan los agudos sin agregar graves; no se si este circuito es una novedad, es la primera vez que lo veo. Eso es todo lo que le veo de particular. A simple vista me parece copada, y más porque viene con 3 simples o HSS (humb, single, single). Se ve interesante. Pensás comprar una de estas? SI es asi, si la compras, después comentá que onda. Saludos Yo la probé hoy y me encantó, estaba decidido a ir por una telecaster, probé de las tele las highway y la american special, y dps la strato american special. Ésta última me encantó, el sonido, la comodidad, la terminación, el feel de la viola increíble! Lástima que esté 6500 :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Es una HW1 con otro finish y mics texas special, pero el resto es lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Es una HW1 con otro finish y mics texas special, pero el resto es lo mismo. Igual te digo que la sentí distinta la viola, en cuanto al tacto, mas cómoda que la otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecladista Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Dejé una opinión completa de esta guitarra en versión HSS que compré hace poco tiempo. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=36948&start=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts