Jump to content

Consulta para entendidos - Fender Strat Am Std Fiesta Red, es posible ?

Recommended Posts

Resulta que me encontré una publicación de una Fender Am Std en Fiesta Red año 2012. El vendedor afirma que la pintura es original, existe alguna una chance de que sea posta ?

Se la ve como una std normal 2012 con diapasón de rosewood y pickups custom shop fat 50's.

Tengo entendido que hace como 20 años no fabrican una standard de ese color, salvo las de rosewood neck o alguna edición especial matching headstock.

Gracias

Hola en el catálogo Fender del año 2012 figura el color como Candy Cola:

image.thumb.png.9615c9d92990b80b7f9532a24f23bb9a.png

Con el número de serial podes consultar a Fender todas las especificaciones, y te envían un e-mail bien detallado

• Like 1
hace 51 minutos, Danmusi dijo:

Resulta que me encontré una publicación de una Fender Am Std en Fiesta Red año 2012. El vendedor afirma que la pintura es original, existe alguna una chance de que sea posta ?

Se la ve como una std normal 2012 con diapasón de rosewood y pickups custom shop fat 50's.

Tengo entendido que hace como 20 años no fabrican una standard de ese color, salvo las de rosewood neck o alguna edición especial matching headstock.

Gracias

Si tenes el numero de serie, enviá un mail a consumerrelations@fender.com y ahi te van a responder con todas las especificaciones de la viola cuando salió de fábrica, incluido el color original.

- Pedile foto del serial y del cuerpo desarmado que se vean claramente toda la info de Fender.

- Mandá correo a Fender (consumerrelations@fender.com) con ese serial, a mí me respondieron en menos de 24hs.

- Si el color no coincide, salí de ahí maravilla, porque dijo que el color era original.

Posted (edited)
En 17/4/2021 a las 12:48, Marcos64 dijo:

Si tenes el numero de serie, enviá un mail a consumerrelations@fender.com y ahi te van a responder con todas las especificaciones de la viola cuando salió de fábrica, incluido el color original.

Gracias, es lo que hice y misterio resuelto. No hay strats am std color rojo fiesta-ferrari-dakota-etc de esa época.

Esto me respondieron: "Thanks for contacting us. This is an American Standard Strat from 2012. Sunburst finish with rosewood fingerboard."

Edited by Danmusi
  • Like 1
En 17/4/2021 a las 8:48, Marcos64 dijo:

hay que enviar en ingles?