Jump to content

Las reacciones inherentes de un objeto inanimado

Recommended Posts

hace 6 minutos, Raulesco dijo:

Está buenísima, muy hipnótica. Compo o impro? En cualquier caso, es un poema sonoro. 

Todo los videos que hago son improvisados, porque en el fondo casi no sé tocar de otra manera.

En este video he mezclado 3 improvisaciones grabadas por separado y después las he unido de la forma que el momento me ha sugerido

Todos nuestros videos son flores de un día, que a veces nos pueden dar alegrías y a veces momentos en los que pensar en que estamos en un futuro demasiado telemático e individualista.

En mi casa somos dos personas haciendo música diariamente y en esa quimérica realidad vivimos y gracias a ella nos impermeabilizamos de ciertos comportamientos sociales que no podemos entender.

Saludos y muchas gracias por tu comentario

• Like 1

Que bueno Marcus! Musica para la mente ?. Meditativo y viajero.

Una consulta. Puede ser que hayas usado el pedal Rainbow Machine de Earthquake Devices? Es que me interesa ese pedal y vi una review que sacaban unos sonidos muy parecidos a los que lograste en tu impro.

Un abrazo!

• Like 1
hace 8 minutos, maxgpm dijo:

Puede ser que hayas usado el pedal Rainbow Machine de Earthquake Devices? Es que me interesa ese pedal y vi una review que sacaban unos sonidos muy parecidos a los que lograste en tu impro.

Un abrazo!

No lo he usado, ni tampoco había oido hablar de el

En este video yo solo he utilizado presets genéricos del Boss Sy-1000, pero lo alucinante es cuando utilizo a la vez un sinte virtual llamado alchemy que tiene dentro el LogicPro X

Entonces si que se puede empezar a escuchar la fiesta de los Elfos nigromantes...

Saludos y gracias por tu comentario

• Like 1
hace 2 minutos, Marcus Nalgaber dijo:

No lo he usado, ni tampoco había oido hablar de el

En este video yo solo he utilizado presets genéricos del Boss Sy-1000, pero lo alucinante es cuando utilizo a la vez un sinte virtual llamado alchemy que tiene dentro el LogicPro X

Entonces si que se puede empezar a escuchar la fiesta de los Elfos nigromantes...

Saludos y gracias por tu comentario

?? Dale Marcus voy a chequear lo del Logic. Gracias a vos por responder y compartir!!

• Like 1