Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
hace 13 minutos, correntinooo dijo:

Me gustó mucho se ven impecables la terminaciones y suena tremenda

Solo no entiendo por qué tan grande la tapa de los controles de atrás? Tiene alguna explicación?

Sirve para esconder cosas...☺️☺️??

Hermosa Guitarra. Una terminacion muy muy buena,y eso que es Standard. Suena muy llena, con mucho ataque. Y obvio que los Diliberto son tremendos. Muy buena combinacion: Sentous + Diliberto.

El color y los detalles de terminacion... HERMOSOS

muy linda! y por cierto hermosa al guayubira! 

Espectacular el video para demostrar que si un instrumento está bien hecho, y las maderas bien seleccionadas, no se necesitan usar las "tonewoods" (maderas que sobran en estados unidos) para sonar bien.

Banco mucho a Armand por usar maderas de acá.

• Like 5

Con gain y un track de fondo, además de una buena tocada... sumado a la compresión de YouTube se hace difícil dar una opinión.

Pero con maderas poco tradicionales parece que se puede sonar dignamente.

Ya he escuchado buenas críticas sobre la lenga. Ahora las maderas del mango nunca las probe.

Investigue sobre oscurecer trasteras y un muchacho del foro usaba virulana en vinagre y quedaba más oscura. Yo oscureceria un poco la trastera. No me gusta clara. Es el único detalle estético que no me cierra.

Los demás se ve excelente.

Saludos.

En 19/4/2021 a las 21:20, Joe dijo:

Con gain y un track de fondo, además de una buena tocada... sumado a la compresión de YouTube se hace difícil dar una opinión.

Pero con maderas poco tradicionales parece que se puede sonar dignamente.

Ya he escuchado buenas críticas sobre la lenga. Ahora las maderas del mango nunca las probe.

Investigue sobre oscurecer trasteras y un muchacho del foro usaba virulana en vinagre y quedaba más oscura. Yo oscureceria un poco la trastera. No me gusta clara. Es el único detalle estético que no me cierra.

Los demás se ve excelente.

Saludos.

depende la madera, hay algunas donde queda bien, otras donde no tanto. Depende de la composición química y la reacción de los taninos. El guayacán se pone super oscuro, el rosewood se pone medio verdoso. 

• Like 2