Jump to content

Recommended Posts

Sara Niemietz es una joven cantante que descubrí de casualidad hace un tiempito buscando algun tema que quería practicar.
En aquel tiempo versionaba temas de pop, soul o lo que fuera con una banda jazz onda años 40-50, sonaban muy bien.
Me acuerdo que me sorprendió para bien lo que hacian, por el nombre de la chica pensé que era de Alemania, nada que ver, es americana y vive en LA, pongo abajo un link de esa época versionando un tema de men at work.

La cantante había participado de niña en un programa de televisión y dejó impresionado al productor del programa, el músico y compositor Snuffy Walden, ganador de un premio EMI. Este sr. según pude saber tiene una larga trayectoria como compositor para series y películas en Hollywood, es además un gran guitarristas
Snuffy Walden vió y escuchó lo que Sara estaba haciendo ya de adulta y la convocó para trabajar juntos.
El se convirtió en su mentor, armó una banda con grandes músicos. Tienen una serie de videos en YT que son una delicia, por la calidad vocal de Sara y los arreglos de guitarra de Snuffy Walden.

Recientemente sacaron un disco con temas propios, me gustó. Sara es una cantante hiperversatil, te pasa de Janis Joplin a un standar de Jazz como si nada.

• Like 7
hace 4 minutos, Odontorocker dijo:

canta 10 puntos! de a ratos me hace acordar a joss stone

La rompe la flaca, super afinada, canta desde los 4 años , una bestia.
El veterano de la viola, junalo que tiene varios temas con la acústica, tremendos arreglos,

• Like 1

No la conocia. Muy bueno. Canta muy bien !

La verdad no se a quien se parece, porque no escucho muchos cantantes fuera del Heavy - ROCK / JAzz TRadicional muy antiguo /algo se opera.

Y no muchas voces femeninas fuera de esos estilos. 

Pero me gusto mucho. Lindo tono, muy buenos contrastes dentro del mismo tema.

Edited by mapjevi
corregir mi dislepsia escrita !!!
  • Like 2
hace 16 minutos, mapjevi dijo:

No la conocia. Muy bueno. Canta muy bien !

La verdad no se a quien se parece, porque no escucho muchos cantantes fuera del Heavy - ROCK / JAzz TRadicional muy antiguo /algo se opera.

Y no muchas voces femeninas fuera de esos estilos. 

Pero me gusto mucho. Lindo tono, muy buenos contrastes dentro del mismo tema.

Si canta muy bien, no tira para el rock lo de ella, es un poco más tranqui más para el lado del Soul y R&B , pero como bien decis, te lleva el tema para el lado que quiere, cuando quiere canta bien chiquito o explota con todo de manera impecable.

• Like 1