Martín.S.Pedrozo Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 Hola gente! Hoy lanzó el disco nuevo the battle at the garden´s gate en Todas las plataformas digitales...muy bueno por ahora, lo estoy escuchando en estos momentos! Quote
baticristian Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 Buenísimo el dato!! Una consulta (estoy en la oficina y no tengo para escuchar), el estilo sigue siendo exactamente el mismo o hay cierto despegue? Curiosidad nada más 1 Quote
ElWray Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 hace 24 minutos, baticristian dijo: Buenísimo el dato!! Una consulta (estoy en la oficina y no tengo para escuchar), el estilo sigue siendo exactamente el mismo o hay cierto despegue? Curiosidad nada más Parece que en lugar de robarle a zepp y a purple le roban a wolfmother ahora... Nah chiste, los re banco a los pibes, acá dejo un tema 4 Quote
Antonio Fracchia Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 Llegaron 50 años tarde? Sí, seguro, pero qué bien que suenan! 6 Quote
ninotano73 Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 Algo nuevo con el sonido que a los talibanes del rock clásico nos gusta. Tienen mi respeto. 3 Quote
Andie Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 este violero, no se como se llama, si que sabe explotar la combinación gibson + Marshall al palo, me saco el sombrero, mucha sangre tiene 2 Quote
Andy56 Posted April 17, 2021 Posted April 17, 2021 hace 13 horas, ninotano73 dijo: Algo nuevo con el sonido que a los talibanes del rock clásico nos gusta. Tienen mi respeto. hace 11 horas, pasca dijo: este violero, no se como se llama, si que sabe explotar la combinación gibson + Marshall al palo, me saco el sombrero, mucha sangre tiene Suscribo, el solo es bien de los '70 y me encanta. La producción de la canción también. Viva Greta!! Salu 2 Andy 1 Quote
Martín.S.Pedrozo Posted April 18, 2021 Author Posted April 18, 2021 Los re banco! Como dice @Antonio Fracchiallegaron 50 años más tarde Posta jajaja! Y @pascala verdad si como suena la Gibson con el marshall al palo! Quote
SebaBetto Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 Que bien que suenan. Tremendo el power de la banda! Gracias por la info!!! Quote
AGF435 Posted April 30, 2021 Posted April 30, 2021 Comparto lo que dicen muchos acá.Llegaron super tarde la verdad.Se siente raro. El primer disco lo escuché varias veces y despues meh. Sorry pero no me pude enganchar con ellos. Dato bobo:Me acuerdo que me gustaba una piba que los fanea de forma muy enferma ajajajajjajajaja Quote
Recommended Posts