Jump to content

Brian May presentando la BMG Arielle

Recommended Posts

Me encantaría una Red Special pero con el volumen y el tono ahí.

Está buena la movida del Bri con las guitarras de varias gamas. Me encantaría probar una a ver qué hicieron con el mango (el de la RS original es básicamente un mástil de criolla en cuanto a medidas).

• Like 1
hace 8 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Ergonomía cero, pero se ve preciosa. Me encanta.

Viniendo de alguien que tiene de avatar a la viola más incómoda para tocar sentado de la historia, te creo jajaj

Si posta que está linda. La electrónica es la misma que la red special?

• Haha 3

Si bien parece estar inspirada en la firebird (el prototipo que usa Brian May tiene la pala como la firebird), el cuerpo es mas compacto, redondeado y más chico. Más pensado en la ergonomia para una mujer. Fijate al ver el video de Brian May tocando y toma perspectiva de la mano de él. Es una guitarra pensada para la comodidad y practicidad de quien el modelo esta pensado e inspirado. Aun así me gusta el formato, el color es polemico, pero creo que en naranja solo es un golazo.

hace 10 minutos, Juanozzy dijo:

Si bien parece estar inspirada en la firebird (el prototipo que usa Brian May tiene la pala como la firebird), el cuerpo es mas compacto, redondeado y más chico. Más pensado en la ergonomia para una mujer. Fijate al ver el video de Brian May tocando y toma perspectiva de la mano de él. Es una guitarra pensada para la comodidad y practicidad de quien el modelo esta pensado e inspirado. Aun así me gusta el formato, el color es polemico, pero creo que en naranja solo es un golazo.

Eso es parte del tunning

• Like 1
hace 2 horas, Capitán Mucílago dijo:

Spinetta la usaría ?DUPBXYsXcAALM7E.jpg.4dd0fb3d92db8daf21cee6c7b0f29a37.jpg

Esta foto del prócer con la camiseta del Ciclón se guarda......permiso.....

Salu 2

Andy

• Like 1
  • Haha 1
hace 35 minutos, pablo2231 dijo:

Perdón por el off pero esa foto está trucada, la original es estaScreenshot_20210416-203326_Gallery.thumb.jpg.fd5553414ba36d4aed0f50667a0a346a.jpg

No importa, señó.......(con voz de Minguito).

Ya la difundí urbe et orbi ????.

Quedará como esas noticias fakes pero no tanto y siempre habrá una duda en la gente......Smitters!!!

Acá me disfrazo de Sr. Burns...

93501d1942874a29bf9d54f28d8db07d.jpg.24720fec5a0f213d66df3798c0519ee2.jpg

Salu 2

Andy

• Haha 1