Jump to content

Recommended Posts

Muy bueno! Felicitaciones Diego! Se nota mucho la evolución y maduración musical!!! No obstante, a mi, un viejo aún amante del grunge, el primero me encantó!!! La música es música y no tiene edades no? Además me gustó mucho tu creatividad y toque diy! Pensé que era el único que grababa usando un Marshall ms2 como recurso en algunas canciones?! A seguir! 

En 15/4/2021 a las 22:26, Daniel Fernando Vidal dijo:

Enhorabuena!!

Lo voy a escuchar porque tuve un deja vu jaja

Gracias!

Acaso ya lo escuchaste antes? por ahí mas que un deja vu es un plagio ?

hace 15 horas, diegoreinero dijo:

Muy bueno! Felicitaciones Diego! Se nota mucho la evolución y maduración musical!!! No obstante, a mi, un viejo aún amante del grunge, el primero me encantó!!! La música es música y no tiene edades no? Además me gustó mucho tu creatividad y toque diy! Pensé que era el único que grababa usando un Marshall ms2 como recurso en algunas canciones?! A seguir! 

Gracias Diego! Aguante el grrrrrunge! Si, yo a pesar de que escucho otras cosas siempre vuelvo al primer amor, a escuchar cosas viejas, o noticias sobre el genero, o reversiones, etc.

Soy de tener guitarras buenas, malas y equipos baratos y no tanto, y la verdad que me gusta sacar algo de todo lo que tengo, de todo se puede rescatar algo, yo le tengo mucho cariño tanto a los equipos malos y buenos como a las guitarras caras y baratas. Me apasionan los instrumentos mas allá del precio.

hace 12 horas, emarivero dijo:

Dejo mi comentario aca para escucharlo mas tarde! Me re interesa escuchar las cosas que se hacen de esta manera y con tanto amor. Felicitaciones de antemano!! ?

Gracias Emaaaa, si la verdad que está hecho con bastante amor al arte, paciencia, y aprovechando los pocos momentos libres, debo reconocer que me ayudó a terminarlo la pandemia, porque lo empecé hace como 3 años y lo tuve que cortar por no tener tiempo, y lo retome en unos días libres en casa durante el comienzo de la pandemia en el  2020.

• Like 1

Me encanta porque abrís la puerta a esos mundos que son tan vuestros

La música es uno de los lenguajes de la esperanza y que exista vuestro mundo me tranquiliza

No dejéis nunca de crear y sobre todo no paréis de creer en qué vuestro mundo puede conectar con otros y ayudarles a volver a creer en los colores de la imaginación.

Saludos y muchas felicidades

• 3 weeks later...
En 19/4/2021 a las 13:26, Marcus Nalgaber dijo:

Me encanta porque abrís la puerta a esos mundos que son tan vuestros

La música es uno de los lenguajes de la esperanza y que exista vuestro mundo me tranquiliza

No dejéis nunca de crear y sobre todo no paréis de creer en qué vuestro mundo puede conectar con otros y ayudarles a volver a creer en los colores de la imaginación.

Saludos y muchas felicidades

Gracias Marcus por tus palabras. Aunque participo poco del foro, siempre estoy escuchando esos "viajes musicales" que posteas por aquí y que por supuesto me parecen de mucha calidad y buen gusto. Aunque muchas veces quiero ponerte un positivo, nunca puedo porque mi nivel de usuario supongo no me permite calificar.

En 19/4/2021 a las 14:17, Mora Amaro La Loba dijo:

Hola musitamos!

Me encantó todo de esta canción, la intro, la atmósfera, la voz, la historia, el sonido, etc etc... Todo bueno desde luego. ¡Qué bueno!!! 

Gracias Mora! Al igual que le dije a Marcus también escucho siempre la música que colgas por acá, llena de búsqueda y sentimiento.

En 23/4/2021 a las 14:56, mattcore182 dijo:

felicitaciones! 

Gracias por escuchar Mattcore182.