Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy poca informacion  para aclarar pero de lo poco que se ve te puedo decir

- El mic del mango en las violas tipo vintage va al cuerpo asi que esta ok

- el mic del puente DEBE tener una placa de bronce, ok

- Por el pin del cuerpo, debe ser una viola MIM. Por el color y la pregunta de si es un mic custom shop, debe ser una Baja, es asi??

- Si es una baja, los mics son del custom shop (o diseñados por el custom shop) por lo tanto, son unos buenos mics.

Saludos

• Like 1
Posted
hace 39 minutos, Deidolon dijo:

- Por el pin del cuerpo, debe ser una viola MIM. Por el color y la pregunta de si es un mic custom shop, debe ser una Baja, es asi??

- Si es una baja, los mics son del custom shop (o diseñados por el custom shop) por lo tanto, son unos buenos mics.

Saludos

Que es el “pin del cuerpo”?

Posted
hace 15 minutos, Zappa dijo:

Que es el “pin del cuerpo”?

Se debe referir al circulo de referencia del ruteo que está en la última foro y queda debajo del pickguard

Posted
hace 1 hora, Ituriel dijo:

Se debe referir al circulo de referencia del ruteo que está en la última foro y queda debajo del pickguard

Vos sabes que tenía cruzado el porqué mi guitarra tenía esos huecos cuando la desarmé?? Gracias por la respuesta!

Y porqué ese tamaño?

27E3F313-7AD0-4041-BE3C-2C1C869A27B4.jpeg

Posted (edited)

Parecería ser un broadcaster el del puente y seguramente el del neck sea un twisted tele. Tuve una tele american standard que traía ese set y estoy casi seguro que los cables eran de esos colores.

Edited by pablusa
  • Like 1
Posted
hace 2 horas, Zappa dijo:

Y porqué ese tamaño?

La verdad no tengo idea, seguro el talibanaje de Fender puede dar cátedra de eso, he visto gente que la tiene recontra clara en la materia. Abrazo!! 

• Like 1
Posted
hace 10 horas, Zappa dijo:

Vos sabes que tenía cruzado el porqué mi guitarra tenía esos huecos cuando la desarmé?? Gracias por la respuesta!

Y porqué ese tamaño?

27E3F313-7AD0-4041-BE3C-2C1C869A27B4.jpeg

Es un weight relief para bajar peso en idioma lespauliano la tuya sería una "3 holes" jajaja

Fuera de chiste alguna vez leí que en esos agujeros engancha algunas de las máquinas q hacen el cuerpo o algo así, ya alguno dará más precisiones

• Like 1
Posted
hace 14 horas, Deidolon dijo:

Saludos

muchas gracias por contestar, me dijeron que es una baja telecaster pero si tenia duda de que las pastillas no se las habian cambiado

Posted
hace 10 horas, pablusa dijo:

Parecería ser un broadcaster el del puente y seguramente el del neck sea un twisted tele. Tuve una tele american standard que traía ese set y estoy casi seguro que los cables eran de esos colores.

Gracias por contestas amigo, el chavo que me la vendio me dijo que era una broadcaster y una twisted

Posted
hace 1 hora, Cristianhdez dijo:

Aca una foto completa, Baja telecastes, ? gracias a todos por responder ya me siento mas tranquilo 

IMG_20210412_193414167.jpg

Es una Baja nomas.

Una viola realmente hermosa, con la estetica de la 52 y algunas modificaciones que la hacen mas moderna.

Segun mis amigos de TDPRI, la viola con las mejores prestaciones precio/calidad.

Te felicito. Es hermosa.....

Como extraño mi 52...?