Cristianhdez Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 Buen dia amigos, alguien me podria decir si estas pastillas son Custom shop, la pastilla del puente va sujeta al cuerpo de la guitarra y no al pickguard. Gracias! ? Quote
Deidolon Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 Muy poca informacion para aclarar pero de lo poco que se ve te puedo decir - El mic del mango en las violas tipo vintage va al cuerpo asi que esta ok - el mic del puente DEBE tener una placa de bronce, ok - Por el pin del cuerpo, debe ser una viola MIM. Por el color y la pregunta de si es un mic custom shop, debe ser una Baja, es asi?? - Si es una baja, los mics son del custom shop (o diseñados por el custom shop) por lo tanto, son unos buenos mics. Saludos 1 Quote
Mauricio Griguolo Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 Por los cables no son ni texas special ni nocaster , que son los custom shop mas famosos de telecaster. Quote
Zappa Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 hace 39 minutos, Deidolon dijo: Muy poca informacion para aclarar pero de lo poco que se ve te puedo decir - El mic del mango en las violas tipo vintage va al cuerpo asi que esta ok - el mic del puente DEBE tener una placa de bronce, ok - Por el pin del cuerpo, debe ser una viola MIM. Por el color y la pregunta de si es un mic custom shop, debe ser una Baja, es asi?? - Si es una baja, los mics son del custom shop (o diseñados por el custom shop) por lo tanto, son unos buenos mics. Saludos Que es el “pin del cuerpo”? Quote
Ituriel Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 hace 15 minutos, Zappa dijo: Que es el “pin del cuerpo”? Se debe referir al circulo de referencia del ruteo que está en la última foro y queda debajo del pickguard Quote
Ronnie Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 A simple vista son mics Twisted Tele. El de mástil es una bomba!!! 1 Quote
Zappa Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 hace 1 hora, Ituriel dijo: Se debe referir al circulo de referencia del ruteo que está en la última foro y queda debajo del pickguard Vos sabes que tenía cruzado el porqué mi guitarra tenía esos huecos cuando la desarmé?? Gracias por la respuesta! Y porqué ese tamaño? Quote
pabb Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 (edited) Parecería ser un broadcaster el del puente y seguramente el del neck sea un twisted tele. Tuve una tele american standard que traía ese set y estoy casi seguro que los cables eran de esos colores. Edited April 16, 2021 by pablusa 1 Quote
Ituriel Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 hace 2 horas, Zappa dijo: Y porqué ese tamaño? La verdad no tengo idea, seguro el talibanaje de Fender puede dar cátedra de eso, he visto gente que la tiene recontra clara en la materia. Abrazo!! 1 Quote
correntinooo Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 hace 10 horas, Zappa dijo: Vos sabes que tenía cruzado el porqué mi guitarra tenía esos huecos cuando la desarmé?? Gracias por la respuesta! Y porqué ese tamaño? Es un weight relief para bajar peso en idioma lespauliano la tuya sería una "3 holes" jajaja Fuera de chiste alguna vez leí que en esos agujeros engancha algunas de las máquinas q hacen el cuerpo o algo así, ya alguno dará más precisiones 1 Quote
Cristianhdez Posted April 16, 2021 Author Posted April 16, 2021 hace 14 horas, Deidolon dijo: Muy poca informacion para aclarar pero de lo poco que se ve te puedo decir - El mic del mango en las violas tipo vintage va al cuerpo asi que esta ok - el mic del puente DEBE tener una placa de bronce, ok - Por el pin del cuerpo, debe ser una viola MIM. Por el color y la pregunta de si es un mic custom shop, debe ser una Baja, es asi?? - Si es una baja, los mics son del custom shop (o diseñados por el custom shop) por lo tanto, son unos buenos mics. Saludos muchas gracias por contestar, me dijeron que es una baja telecaster pero si tenia duda de que las pastillas no se las habian cambiado Quote
Cristianhdez Posted April 16, 2021 Author Posted April 16, 2021 hace 10 horas, pablusa dijo: Parecería ser un broadcaster el del puente y seguramente el del neck sea un twisted tele. Tuve una tele american standard que traía ese set y estoy casi seguro que los cables eran de esos colores. Gracias por contestas amigo, el chavo que me la vendio me dijo que era una broadcaster y una twisted Quote
Cristianhdez Posted April 16, 2021 Author Posted April 16, 2021 Aca una foto completa, Baja telecastes, ? gracias a todos por responder ya me siento mas tranquilo 2 Quote
Deidolon Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 hace 1 hora, Cristianhdez dijo: Aca una foto completa, Baja telecastes, ? gracias a todos por responder ya me siento mas tranquilo Es una Baja nomas. Una viola realmente hermosa, con la estetica de la 52 y algunas modificaciones que la hacen mas moderna. Segun mis amigos de TDPRI, la viola con las mejores prestaciones precio/calidad. Te felicito. Es hermosa..... Como extraño mi 52...? Quote
Recommended Posts