Jump to content

Ds pickups que tal son?

Recommended Posts

Hay mucha info y videos donde podés escucharlos.

En cuanto a experiencia propia tuve unos humbucker classic y unos heavy custom II. 

La atención siempre fue excelente y la calidad es muy buena. 

Con el precio, calidad y variedad que hay en Argentina hoy en día, ni la dudo. Pero bueno, ya depende de tu gusto y que se ajusta a lo que buscas.

Diría un 8.5 a nivel general.

Edited by adriramos93

yo he probado DS de todos los colores y son MUY buenos. Hay mics que me gustan un poco más que otros, pero en general están bien construidos y tenés muchas opciones. tienen buena salida también como usados.

Los precios también son imbatibles.

Tienen una relación precio/calidad muy buena. En cuanto a materiales para mi superan ampliamente a las opciones genéricas, tanto en alambre como el cableado y la tornillería. Respecto al audio tambien, y a diferencia de sus competidores en precio las opciones de audio son muy variadas. Hasta ahora el unico problema que he tenido fue un p90 que se pone medio acoplador si te copas con el gain.

También usé varios a través de los años y para mí están a la altura de varias marcas importadas. Hay modelos mejores que otros. Lo único que no me gusta es que vienen con el nombre impreso los modelos de tapa plástica y no hace falta mucho para que empiece a gastarse. 

Tienen mala fama porque valen la mitad de un Dimarzio y te lo miran de reojo.