Jump to content

Superstitious - Europe (Kee Marcello guitar solo cover)

Recommended Posts

Hola! Paso a dejar un clásico de los 80's. El solo de Superstitious del grupo Europe, tocado originalmente por Kee Marcello. Una canción muy popular por allá por la era dorada del hard rock. Cualquier feedback es siempre bienvenido.
Saludos a todos!

• Like 7

Mamita como manejás la púa!! 

Como pequeña crítica a mi oído creo que estirás con la afinación medida dudosa, laburaría clavar las notas bien afinadas, igual cuando hacés vibratos a veces se corre la afinación y también el tempo del vibrato, si esto hubiera estado presente no podría decir nada de nada, tremenda ejecución! 

• Like 1
hace 15 horas, David Matias Marin dijo:

Mamita como manejás la púa!! 

Jajaja, gracias! La verdad aún aprendo. Esto no termina nunca.

hace 15 horas, David Matias Marin dijo:

Como pequeña crítica a mi oído creo que estirás con la afinación medida dudosa, laburaría clavar las notas bien afinadas, igual cuando hacés vibratos a veces se corre la afinación y también el tempo del vibrato, si esto hubiera estado presente no podría decir nada de nada, tremenda ejecución! 

Gracias. Es muy probable que la afinación esté algo dudosa, ya que no afiné la guitarra al grabarlo. Sólo estaba practicando, pero finalmente dejé la toma. Afinar un Floyd siempre toma tiempo, y me dió pereza afinar sólo para "practicar". Sumado al poco tiempo que le dediqué a la práctica en general, los fallos son muy probables. Nunca más grabo sin afinar el Floyd, aunque me tome tiempo ?✌️

hace 13 horas, Odontorocker dijo:

bien ejecutado y sacaste casi igual el tono que se usaba en ese entonces

Muchas gracias. Siempre trato de igualar no sólo el toque, sino también el tono lo más posible en los covers. Gracias por notarlo y mencionarlo.

• Like 1
hace 22 horas, avanti dijo:

Jajaja, gracias! La verdad aún aprendo. Esto no termina nunca.

Gracias. Es muy probable que la afinación esté algo dudosa, ya que no afiné la guitarra al grabarlo. Sólo estaba practicando, pero finalmente dejé la toma. Afinar un Floyd siempre toma tiempo, y me dió pereza afinar sólo para "practicar". Sumado al poco tiempo que le dediqué a la práctica en general, los fallos son muy probables. Nunca más grabo sin afinar el Floyd, aunque me tome tiempo ?✌️

Avanti, no me refiero a la afinación de la guitarra sino a la nota que alcanzás al estirar, yo tengo todas mis violas con floyd y aunque la viola esté desafinada la idea es entrenar que cuando estirás llegues de oído a la nota clavada, es fácil de practicar, ponés el afinador, cerrá los ojos y estirá, cuando creas que está clavada abrís y mirá que tan lejos de la afinación estás, le metés unos buenos días a esto y queda de reflejo.