Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

@Fernando lo tiene, que te cuente él   pero le gusta mucho.

He escuchado grabaciones hechas con eso directo a la compu y suena excelentes!!!!.

El yamaha thr es similar, un poco más caro,  tengo uno,  también suena hermoso,  creo que cualquiera vale la pena.

Creo que el adio tiene mas opciones de audio y bluetooth, pero no se cual suena mejor palo a palo. 

Yo tengo  el thr xq me salió muy barato,  si tuviera ques comprar nuevo,  quizá iría por el adio. 

Edited by Doyrauch
  • Like 1
Posted (edited)

Hola, yo lo tengo y lo uso todo el tiempo. 
Sacando el hecho de que parece una cartera... nada que criticarle.

Suena muy bien, lo uso para grabar todos los videos. A mi particularmente me gusta mucho como suena para hacer grabetas, más que con un VST.

Y como ampli de practica anda muy bien, los parlantes suenan fuerte. 

Prestaciones tiene entradas con volumen independiente, auxiliar, Bluetooth, salida de auriculares... los efectos no los uso pero están muy bien.

Con la aplicación podes controlar todo el ampli con el celular y también con la compu... podés armar todos los presets que quieras y en el ampli podés cargar hasta 10 bancos.

Pd. Entra en una mochila! ?

Edited by Fernando
Posted

Yo lo tenia, lo usaba para boludear en casa y un par de veces lo use para tocar junto con un amigo. El ampli suena bien pero se nota que es digital, tiene mucho volumen, aunque no alcanza para tocar en banda obviamente, y una linda cantidad de efectos decentes. Para mi lo que mejor sonaba era de mid gain para arriba, todo lo que era clean siempre me pareció medio flojo.