Snarling Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 https://line6.com/support/page/kb/effects-controllers/helix/helix-310-release-notes-r969/ Creo que desde el nacimiento de mi Hija no estuve tan feliz! 2 Quote
DavidSlash Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 Quiero que pongan el Silver Jubilee y todavía nada ? Quote
Snarling Posted April 15, 2021 Author Posted April 15, 2021 hace 6 minutos, DavidSlash dijo: Quiero que pongan el Silver Jubilee y todavía nada ? Todo llega mi amigo, los Line6 suelen hacer un Especial Navidad. Es cuestión de pedirle a Santa... Quote
Ettore Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 El Spring Reverb que agregaron está buenísimo Quote
Tomilch22 Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 Las reverbs muy grosas! Me encantaron. El delay esta muy divertido para jugar un rato.el ampli y el rat me gustaron en menor medida , la modulación si no me gustó. Muy buena la opción del afinador para que te deje una cola de un efecto y no ser tan abrupto si hay que pegar una afinadita Quote
Snarling Posted April 16, 2021 Author Posted April 16, 2021 hace 11 minutos, Tomilch22 dijo: Las reverbs muy grosas! Me encantaron. El delay esta muy divertido para jugar un rato.el ampli y el rat me gustaron en menor medida , la modulación si no me gustó. Muy buena la opción del afinador para que te deje una cola de un efecto y no ser tan abrupto si hay que pegar una afinadita La modulación mas bien actúa como filtro sutil. Con las distor queda muy bien, a algunas las hace mas orgánicas. Simula la distorsión del preamp de los viejos ecos de cinta 1 Quote
Tomilch22 Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 hace 16 minutos, Snarling dijo: La modulación mas bien actúa como filtro sutil. Con las distor queda muy bien, a algunas las hace mas orgánicas. Simula la distorsión del preamp de los viejos ecos de cinta Bien , entonces , probablemente la probé como el Engelbert Humperdink ??? Quote
Snarling Posted April 16, 2021 Author Posted April 16, 2021 hace 51 minutos, Tomilch22 dijo: Bien , entonces , probablemente la probé como el Engelbert Humperdink ??? Es lo mas probable. Suele pasar... 1 Quote
fedeqing Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 Aún no aun no actualice pero por los pocos comentarios de la web están fascinados con el nuevo modo Hall. Quote
Snarling Posted April 16, 2021 Author Posted April 16, 2021 A mi me gustaron todos. El Rat suena mas natural y mas parecido al original que antes. El Orange es simplemente una bomba. Asi solito y manejando el gain re-garpa. Y el delay nuevo es mas divertido que los otros. Quote
julianco Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 Aún no lo instalé. Veo que pusieron reverbs más "normales". Bien por eso! Quiero probar ese RAT! tengo un clon que me hice pero con otro IC, me gustaría ver qué tan lejos está. Quote
JuampaPuentes Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 El nuevo amplificador suena MORTAL! Demo hecha por su servidor, pronto se viene una demo clean del mismo amp. Quote
Juan Posted May 23, 2021 Posted May 23, 2021 Habia actualizado a 3.0 y no toque mucho, puse 3.10 y tampoco, pero recien estuve tocando bastante con la 3.10, retocando un poco los patches que tenia armados y creo yo mejoro mucho la dinamica, el estackeo de efectos, etc. Siempre veia (2.8 recuerdo) que mordian poco los overdrives, y no sumaban bien, un TS808 con un Klon como que no sumaban como en la realidad, ahora estuve viendo que andan barbaro, y con strato que es bastante lo gain (tiene 3 mics normales, de 6k). Las reverb no le encuentro un decay natural, como que o duran toda la vida, o se apagan subitamente, pero ya iremos viendo. Los compresores me parecieron mejorados los que vengo usando. Quote
Recommended Posts