ian_pirulo Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Hola gente, les hago una consulta, tengo una SX Strato Poison Black o algo asi que le compre a un amigo a $400 y la tengo como viola de backup ya que como viola principal y versatil, tengo la Ibanez y queria hacer de esta strato una viola mas rockera. Para esto tengo pensado hacer un cambio de clavijas, poner unas con traba a la Ibanez y las de la Ibanez a la SX, luego cambiar los 3 mics simples por 3 dobles DS, cambiar el puente por algun gotoh y los potes y el jack. Ahora, mi pregunta es: - En que orden hacer estas mods? xxx, que irian poniendo primero, despues, etc?? - Despues, que modelos de mics me recomendarian teniendo en cuesta que no soy alguien con mucho presupuesto? marcas de potes y jacks? alguna recomendacion extra?? - Mi ultima pregunta es: como logro bajar la accion de la viola si afectar la calibracion de la misma? o como la bajo y puedo calibrarla sin que termine trasteando? Muchas gracias. xxx. I. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ian_pirulo Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Hola, gracias por la respuesta, te comento que la Ibanez es una SAS 36, tiene un puente comun, o semiflotante porue esta medio en el aire, pero no tiene morsa ni nada, por eso le queria poner unas locking, y las de la Ibanez a la SX. Los mics que le queria poner además son de esos que son dobles en el lugar de simples! ya que no quiero conservar el tono de la strato en esta, quiero algo mas potente jeje. xxx. I. edit, es esta: http://www.soft.com.sg/albums/album47/I ... AS36fm.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts