Moderador Norman Black Posted April 15, 2021 Moderador Posted April 15, 2021 Gran forma de homenajearlo 2 Quote
Daniel Fernando Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 Un idolo! Si le gustaba una periodista en el tele zas te hacia alto tema Quote
leokenobi Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 amo a los Ramones, pero la verdad no me gusto mucho lo que hizo Joey solista. una pena como se fue tan joven, su vida fue mas de sufrimiento que otra cosa. y no me entra en la cabeza como el y johnny no pudieron arreglar nunca lo de la mina que le robo y sus diferencias. no puedo entender ese orgullo pelotudo de la gente. Quote
arielcx Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 Una locura el tiempo que pasó desde que dejó este plano. Quote
leokenobi Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 les dejo esta nota, me pareció muy buena. https://www.infobae.com/cultura/2021/04/15/20-anos-sin-joey-ramone-el-maton-enfermizo-del-punk-que-partio-la-historia-del-rock-en-dos/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1618493803 1 Quote
ElWray Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 Un ser hermoso, le tengo un cariño desmedido. Creo que es mi ser humano favorito dentro del rock. Cuánto tiempo sin él y su huella se afianzó, lástima que no llegó a verlo. Quote
Raulesco Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 (edited) Cita hace 1 hora, leokenobi dijo: amo a los Ramones, pero la verdad no me gusto mucho lo que hizo Joey solista. una pena como se fue tan joven, su vida fue mas de sufrimiento que otra cosa. y no me entra en la cabeza como el y johnny no pudieron arreglar nunca lo de la mina que le robo y sus diferencias. no puedo entender ese orgullo pelotudo de la gente. Más allá de esa historia, creo que había cortocircuito por el choque de personalidades, y con esto quiero decir que Joey era un chabón simpático, sensible, medio loco, etc. y Johnny una especie de mala persona, terrible garca. Creo, no sé. Edited April 15, 2021 by Raulesco Quote
AnibalBarrios Posted April 15, 2021 Author Posted April 15, 2021 hace 1 hora, leokenobi dijo: amo a los Ramones, pero la verdad no me gusto mucho lo que hizo Joey solista. una pena como se fue tan joven, su vida fue mas de sufrimiento que otra cosa. y no me entra en la cabeza como el y johnny no pudieron arreglar nunca lo de la mina que le robo y sus diferencias. no puedo entender ese orgullo pelotudo de la gente. hace 20 minutos, Raulesco dijo: Más allá de esa historia, creo que había cortocircuito por el choque de personalidades, y con esto quiero decir que Joey era un chabón simpático, sensible, medio loco, etc. y Johnny una especie de mala persona, terrible garca. Creo, no sé. 1 Quote
ElWray Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 hace 2 horas, Raulesco dijo: Más allá de esa historia, creo que había cortocircuito por el choque de personalidades, y con esto quiero decir que Joey era un chabón simpático, sensible, medio loco, etc. y Johnny una especie de mala persona, terrible garca. Creo, no sé. Naah Johnny no era mal tipo, se tenia que poner la gorra porque Dee Dee y Joey eran dos zarpados barriletes (cada uno en lo suyo), la banda no hubiera llegado al segundo disco sin él. 1 Quote
Raulesco Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 hace 4 horas, ElWray dijo: Naah Johnny no era mal tipo, se tenia que poner la gorra porque Dee Dee y Joey eran dos zarpados barriletes (cada uno en lo suyo), la banda no hubiera llegado al segundo disco sin él. Bueno, para eso tenían managers y demás. En las entrevistas se ve que es un poco arrogante y frío. Me encanta el sonido y la manera de tocar que aportó al rock, fui fan, los vi varias veces en vivo, pero hoy por hoy no le guardo tanto cariño al chabón como al resto. Quote
ElWray Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 hace 11 horas, Raulesco dijo: Bueno, para eso tenían managers y demás. En las entrevistas se ve que es un poco arrogante y frío. Me encanta el sonido y la manera de tocar que aportó al rock, fui fan, los vi varias veces en vivo, pero hoy por hoy no le guardo tanto cariño al chabón como al resto. Pero los managers no te iban a atar a la banda, no al menos sin la lógica que pudo armar Johnny estando siempre ahí con ellos (con sus limitaciones, tampoco era Bruce Sprinsteen el tipo). Para mi Dee Dee y Joey eran los más talentosos y queribles y carismáticos por escándalo, pero sin Johnny no llegaban ni a la esquina, no les daba la cabeza! Si lo pensás, la lógica de los uniformes, de que todos se vieran igual, la banda estaba ahi en el medio entre una escuela y un ejército... no te deja muchas libertades pero hace que todos sean uno, que era lo que permitió que tipos tan frágiles del marulo llegaran (porque los managers y todo eso vienen después). Y eso lo armó Johnny. Yo lo entiendo, no es que sea querible como vos decis, pero lo entiendo. 1 Quote
Recommended Posts