Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Así lo acaba de anunciar su canal oficial, recuerdo que algunos temas estaban dando vueltas, pero aquí esta completa la sesión.

En lo personal me parecen una genialidad estas sesiones, en la misma línea de los ya clásicos Basement de Radiohead de In Rainbows y The King Of Limbs. En este caso una belleza "minimalista" e "intimista" de Yorke.

Para sentarse en el sillón y disfrutar con algún trago y luces tenues.  

Edited by El Capitan Beto
  • Like 7
Posted
hace 31 minutos, Antonio Fracchia dijo:

No estaba publicado esto ya? Yo recuerdo haberlo visto...

Estaba publicado por alguien que lo grabó de la tele o donde sea que haya transmitido, pero ahora lo publicó oficialmente el canal de From the Basement que arrancó a publicar todas las sesiones durante la cuarentena.

• Like 2
Posted

Todo lo que hace Yorke siempre sobresale, un distinto, en el podio de los contemporáneos a nosotros, y pensar q cuando salió Creep catalogaban a la banda como "one hit wonder" y a ese disco le siguió The Bends, Ok Computer, Kid A etc etc

En cierto punto Radiohead es el Pink Floyd del siglo XXI y mucho se lo debe a Yorke

Se agradece compartir hoy lo disfrutaremos sin falta

• Like 1
Posted
hace 2 horas, correntinooo dijo:

En cierto punto Radiohead es el Pink Floyd del siglo XXI y mucho se lo debe a Yorke

totalmente de acuerdo

Posted
hace 12 minutos, Mattdale dijo:

Genial, Yorke, Covid, un chumbo y lluvia! La Combineta!

Un día en Musimundo me llevaba CD Amnesiac de Radiohead q lo había perdido, y un Greatest Hits de Bob Marley, la cajera se tentó y me dice "con uno te deprimis, con el otro te pones contento jaja"

Tiene fama de depre nomás.... Entrale tranqui jaja

• Like 1