Jump to content

Nueva Guitarra - Puccio Luthier

Recommended Posts

Buenas, quería comentarles que hace poco, junto a Federico Puccio (Luthier Rosarino), encaramos la modificación de una Squier California Series Stratocaster, de la cual solo termino quedando el cuerpo que quizás mas adelante sea repintado, y estoy muy contento con el resultado.

Fede se encargo del reacondicionamiento, la puesta a punto y el mas maravilloso Mango que probe hasta ahora, Perfil C clásico, Radio de 12'', Rosewood Indio.

Los mics son de Martín García Facal la serie Pure Vintage con Imanes de Alnico II

Circuito Di marzio, Potes CTS y herrajes de GOTOH.

Les dejo un video y una foto para que la escuchen y vean.

Edit Mod: contenido no permitido, punto 6 del Reglamento: 6. No se permite la publicidad, propaganda o cualquier otro tipo de información acerca de productos o emprendimientos comerciales que no correspondan a los sponsors del sitio. En particular no se permite la publicación de video tests de cualquier clase de producto o servicio que no sea generado por Musiquiatra.com.

Saludos

DSC_0025.thumb.JPG.8338996753dd0c1c546c2ad9ea75b219.JPG

Edited by cutipaste
  • Like 8

Tengo un mic de facal, y otro que me rebobino, la verdad que el nivel es excelente al igual que los precios 

A Fede Puccio lo conozco y ademas de laburar muy bien, es un tipazo.

Gente de nuestra ciudad para recomendar realmente.

Después si tenes mas fotos, subilas !!!

Felicitaciones

hace 2 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

tuve que buscar tu video (muy lejos de ser publicidad, lo veo como un video normal que se suben a diario acá) suena ALEVOSO!!

Gracias Daniel, Si la verdad me sorprendi de que me lo sacaran! pero bueno.. cualquier cosa esta en you tube

hace 4 horas, Joe dijo:

Tengo un mic de facal, y otro que me rebobino, la verdad que el nivel es excelente al igual que los precios 

A Fede Puccio lo conozco y ademas de laburar muy bien, es un tipazo.

Gente de nuestra ciudad para recomendar realmente.

Después si tenes mas fotos, subilas !!!

Felicitaciones

Voy a subir cuando llegue a casa.. quedo tremenda.. ambos tienen un grado de detalle para lo que hacen que es Mortal.
Mas allá de que sean de Rosario, la viola quedo 15 puntos

hace 5 horas, loopciano dijo:

Son muy grosos los pick ups de Martín, hace poco tengo un pure gold, es genial la verdad y la atención de él también. Muy lindo que en Rosario tengamos gente de ese nivel.

Ni hablar, charlamos con martin durante varios dias acerca del tono que buscaba en el instrumento (algo medio oscurito sin tanto brillo pero que corte en el contexto de banda para resumir) y vimos posibilidades de componentes y como estos afectaban el tono..
Despues el se llevo lo hablado y armo los mics.

Cuando enchufé... no quedó nada.. Una Bomba