Jump to content

Cort G260 cs o Squier Vintage Modified

Recommended Posts

hola me encuentro indeciso en elegir alguna de estas dos violas, llevo tocando casi 3 años y tengo una memphis stratocaster y me gustaria comprarme algo mejor , por un lado esta

la cort g260 cs que tiene cuerpo de aliso, mastil de arce tostado y diapason de pau ferro,  humbucker de puente Voiced Tone VTH-59 y 2 pastillas de bobina simple VTS-63 

por otro lado, en mi barrio venden una Squier Vitage modified con mejoras, tiene cuerpo de tilo y mastil de arce con trastera de palo de rosa, trae 3 microfonos de bobina simple fender tex-mex,Puente Fender Tremolo Vintage Stratocaster 56,5 jack y llave selectora Dimarzio y potenciometros hosco (japan) de 250k, lo unico que considero que puede ser malo es que el dueño le hizo un acabado vintage y a la hora de cambiarla dudo poder venderla

la cort g260 cs me la venden a $61,500 (410usd)

la squier vintage modified a $58.000 (387usd)

tengo entendido de que las classic vibe son lo mejor en calidad precio y que se acercan mucho a una fender mexico sin embargo se me va de presupuesto 

necesito su ayuda para elegir bien ya que nose que tal seran las maderas de cort, pero se de que el tilo no es un tipo de madera para el tono fender versatil (si se lo podria decir asi)que busco. sin mas vueltas muchas gracias :)

Tilo es basswood una madera que se usa mucho por esos pagos (Oriente), de hecho ibanez también la usa.

Mira yo tengo una squier deluxe de esa madera y responde muy bien con esas mejoras. De hecho yo les hice las mismas.

Cuando compras squier también tenes un poco la ayuda de que la reventa es más rápida.

De la Cort no hablo porque no la probe.

squier siempre. 

Si en 2 años te cansas de la squier y queres otra, la publicas y la vendes.

Si en 2 años te cansas de la cort te vas a querer matar y de casualidad te llegas a morir, te van a enterrar con la cort.

• Haha 5