Jump to content

Recommended Posts

hace 6 minutos, Dinosaurio Viviente dijo:

Me encanta y yo tambien tengo mi colección de pedales Boss de los 80. Pero cada vez que armé una pedalera integramente con esos pedales, la morfada de tono era monstruosa. 

Los ochentas en sí son una gran morfada de tono, pero que linda música se hizo en esa década lpm...!

• Like 2
hace 53 minutos, Dinosaurio Viviente dijo:

Me encanta y yo tambien tengo mi colección de pedales Boss de los 80. Pero cada vez que armé una pedalera integramente con esos pedales, la morfada de tono era monstruosa. 

Mmm tampoco para tanto, no me preocupa mucho. Lo que si los boss japon son imbatibles, lo comprobé con el chorus tenía el CH-1 y era muy plástico lo cambié por el un CE-3 Japón 1986 y es tremendo el cambio. Mi idea es ir cambiandolos a todos, un Compresor CS-2, un flanger BF-2 y un Turbo overdrive y ya con eso me dejó de romper los huevos, pero bueno todo depende de la billetera.jajajaj

hace 1 hora, cabesong dijo:

Los ochentas en sí son una gran morfada de tono, pero que linda música se hizo en esa década lpm...!

me quedo con los setenta para mi la mejor musica los ochentas se me mucho descontrol (op personal)

Edited by gianlu15
  • Like 1
hace 20 minutos, DamLQDH dijo:

Me sorprende que en el set no esté el clásico sd1, por algo en particular?

Sera la proxima, pero la verdad no se porque no la tengo. De pendejo me compre la distor y me funciono de diez y se adapta a todo.

hace 2 minutos, PabloGS dijo:

Felicitaciones, está buena la pedalera.

Uhhhh, ahora me da nostalgia, tuve 4 boss y de apurado vendí 3, sólo me quedó el super overdrive.

20180622_115455.jpg

Gracias pablo! Son lindos pedales, odiados por muchos queridos por otros.

@Gabrielsharp Lo hice, la tuve, la vendí. Enumero un par de contras: chupa tono descomunalmente y con la Carryboard BCB60 no podés conectar los pedales japoneses ACA que necesitan 12 v, a menos que los conviertas a 9.

Además me rompía los kinotos poder usar solo un eq GE7 como booster. Pero para los pedales que se ven en la foto (que chupan menos tono que los japoneses) está perfecta, es cómoda, segura y tenés todo armadito. ? ?

hace 32 minutos, praka dijo:

@Gabrielsharp Lo hice, la tuve, la vendí. Enumero un par de contras: chupa tono descomunalmente y con la Carryboard BCB60 no podés conectar los pedales japoneses ACA que necesitan 12 v, a menos que los conviertas a 9.

Además me rompía los kinotos poder usar solo un eq GE7 como booster. Pero para los pedales que se ven en la foto (que chupan menos tono que los japoneses) está perfecta, es cómoda, segura y tenés todo armadito. ? ?

Hay una forma de poder usar los viejos boss de japon que son 12v a 9v. El secreto está en meter al menos un boss 9v en la cadena, entonces así no necesita esos 12v, si alguien sabe explique el porque.

hace 8 horas, Gabrielsharp dijo:

Hay una forma de poder usar los viejos boss de japon que son 12v a 9v. El secreto está en meter al menos un boss 9v en la cadena, entonces así no necesita esos 12v, si alguien sabe explique el porque.

La verdad, no. Técnicamente no encuentro razón para que eso pase, y obviamente siempre iban en la pedalera junto a otro/s de 9 v. Los de 12 (11,8) v o no encendían, o lo hacían en forma tenue y sonando flojo. 

hace 15 horas, Gabrielsharp dijo:

Buenas a todos! Como soy un gran amante de la musica de los 80s decidi armar una pedalera aproximada como las de esa epoca, al mejor estilo prince o soda stereo. Que les parece?

InShot_20201230_142217758.jpg

Ver todo tan acomodadito es un orgasmo visual.