Daniel82 Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 Buenas cómo están ? Tengo un aerosol de esos rusteum oleom con laca transparente y un aerosol nitro de twang factory . Hay problema en usar ambos para el acabado de una guitarra ? Mi idea no es que tenga gloss no pulir demasiado pero creo que uno solo no me va a alcanzar . Hará una reacción química si mezcló estos dos productos? Gracias saludos Quote
alexgl Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 No hay drama siempre y cuando el poly este abajo del nitro. 1 Quote
ska_gatotw Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 Yo no los mezclaría, si tenés el mango atornillado podés usar uno en cada parte y te ahorrás posibles problemas. Si de cualquier manera tenés que usar los dos en el mismo lugar poné el poli primero y dejalo fraguar bien unos dias antes de poner el nitro. Quote
eltiofedeee Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 (edited) Jelou como va, venia a decir que el rust oleum es acrílico, no poly. La teoría dice que no hay problema (vos querés tirar el clear acrílico sobre nitro, no?) Probá un poquito en alguna superficie similar a la que vas a pintar, respetando las indicaciones de cada pintura e imitando el proceso que queres llevar a cabo. Saludoss Edited April 14, 2021 by eltiofedeee Quote
Fenders Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 hace 18 minutos, eltiofedeee dijo: Jelou como va, venia a decir que el rust oleum es acrílico, no poly. hay un rustoleum poliuretanico yo use este para pintar un cuerpo 1 Quote
Daniel82 Posted April 14, 2021 Author Posted April 14, 2021 exacto esa lata tengo !, gracias por las respuestas usare este primero y luego la nitro mucho despues si hace falta, olvide aclarar que es para un cuerpo que ya esta pintado , pero la idea seria darle un acabado satinado . Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 15, 2021 Posted April 15, 2021 hace 1 hora, Daniel82 dijo: exacto esa lata tengo !, gracias por las respuestas usare este primero y luego la nitro mucho despues si hace falta, olvide aclarar que es para un cuerpo que ya esta pintado , pero la idea seria darle un acabado satinado . Para un acabado satinado podrias matarle el brillo con una virulana o lija muy fina (2000 o por ahí) no creo que sea necesario pintar arriba Quote
Daniel82 Posted April 18, 2021 Author Posted April 18, 2021 el tema es que tiene una capa de pintura muyy fina, vos decis matarle el brillo al color directamente sin aplicar ninguna laca ? @Rodrigo Gonzalez? Saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 18, 2021 Posted April 18, 2021 hace 11 minutos, Daniel82 dijo: el tema es que tiene una capa de pintura muyy fina, vos decis matarle el brillo al color directamente sin aplicar ninguna laca ? @Rodrigo Gonzalez? Saludos Yo agarraria la virulana mas suave que encuentres y le daria un poco. Es hacerle rayones muy muy finitos a la superficie, no arrancar un pedazo. Incluso, si te animas, podes pasarle cif con una franela, eso ya mata un poco el brillo. Quote
Recommended Posts