monarquia Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Gente,estoy averiguando por algun valvulovsky nacional, puede ser de 30 0 50 watts y principalmente busco un lindo sonido en limpios y crunch, no necesito high gain. conocen algun equipo que se asemeje a un laney valvular??...de los amps de aca escuche los vintage y si bien no me disgustaron no es lo que busco, ya que el brit road me parecio demasiado comun y el ñu twin no me cerro el OD. Puede ser tanto combo como cabezal lo que ando buscando saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Fijate en el testeo que hizo Ariel sobre el Jorgeson clon del Vox AC 30...es moortal!!. Ahora, que se asemeje a un Laney??...mejor mirate esta review: viewtopic.php?f=18&t=15232 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Yo no se si se asemeja a un Laney pero tambien tenes la opción del Singletone big Twenty que anda por los 36w mas o menos, tiene un muy lindo crunch y en verdad suena buenisimo. No lo probé pero lo escuché bastante en la muestra de música y me asombró como sonaba. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 El Vintage electric Brit El84 te puede andar muy bien, a mi me gustó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Si no querés esperar (ya que tanto el Ing. Jorge (Jorgeson) como Argie, tienen una demora grande para entregarte un amp -en el caso de Jorgeson está tomando pedido para julio 2011) tenés la opción de Singletone que están haciendo ese Big Twenty que es una cosa de locooosss!!! Yo que vos no lo pienso dos veces. Mandale privado a Nicocopo o Gula que son los encargados de esas bellezas. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Nash Tentriode. Está basado en el circuito Soldano HR/SLO, con 6L6 de potencia y Eq's individuales en cada canal (Canal 1:clean/crunch y Canal 2: OD). Hace 1 semana me entregaron uno y la verdad no lo puedo creer. Cuando se ablanden un poco los Eminence Governor que compré nuevitos para la caja (todavía están un poco duros), voy a hacer un review con audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Yo te diria que pruebes un singletone... Tienen un par de modelos que se ajustan a lo que buscas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 el jorgesson lo escuche y mata mil, un limpio y un crunch de la hostia, gracias por el dato, alguien sabe si hay alguna version en cabezal??..eso seria mas q interesante ya que tengo una caja con eminence y quisiera ahorrarme un billetuco. Lo del singletone suena interesante, es combo? s epued eescchar en algun lado??...gracias por la data gente, me estan esclareciendo la busqueda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 el jorgesson lo escuche y mata mil, un limpio y un crunch de la hostia, gracias por el dato, alguien sabe si hay alguna version en cabezal??..eso seria mas q interesante ya que tengo una caja con eminence y quisiera ahorrarme un billetuco. Lo del singletone suena interesante, es combo? s epued eescchar en algun lado??...gracias por la data gente, me estan esclareciendo la busqueda Tanto Singletone como Jorgeson te lo pueden hacer en formato cabezal. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 genial, voy a comunicarme con ambos para que salga algun cabezal, gracias!... hay algun lugar donde halla un test del singletone?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts