Jump to content

valvular nacional de 30/50 watts?(sonido crunch)

monarquia

Recommended Posts

Gente,estoy averiguando por algun valvulovsky nacional, puede ser de 30 0 50 watts y principalmente busco un lindo sonido en limpios y crunch, no necesito high gain. conocen algun equipo que se asemeje a un laney valvular??...de los amps de aca escuche los vintage y si bien no me disgustaron no es lo que busco, ya que el brit road me parecio demasiado comun y el ñu twin no me cerro el OD. Puede ser tanto combo como cabezal lo que ando buscando

saludos

Yo no se si se asemeja a un Laney pero tambien tenes la opción del Singletone big Twenty que anda por los 36w mas o menos, tiene un muy lindo crunch y en verdad suena buenisimo. No lo probé pero lo escuché bastante en la muestra de música y me asombró como sonaba.

Saludos.

Si no querés esperar (ya que tanto el Ing. Jorge (Jorgeson) como Argie, tienen una demora grande para entregarte un amp -en el caso de Jorgeson está tomando pedido para julio 2011) tenés la opción de Singletone que están haciendo ese Big Twenty que es una cosa de locooosss!!! Yo que vos no lo pienso dos veces. Mandale privado a Nicocopo o Gula que son los encargados de esas bellezas. :wink:

Nash Tentriode.

Está basado en el circuito Soldano HR/SLO, con 6L6 de potencia y Eq's individuales en cada canal (Canal 1:clean/crunch y Canal 2: OD).

Hace 1 semana me entregaron uno y la verdad no lo puedo creer. Cuando se ablanden un poco los Eminence Governor que compré nuevitos para la caja (todavía están un poco duros), voy a hacer un review con audio.

el jorgesson lo escuche y mata mil, un limpio y un crunch de la hostia, gracias por el dato, alguien sabe si hay alguna version en cabezal??..eso seria mas q interesante ya que tengo una caja con eminence y quisiera ahorrarme un billetuco. Lo del singletone suena interesante, es combo? s epued eescchar en algun lado??...gracias por la data gente, me estan esclareciendo la busqueda

el jorgesson lo escuche y mata mil, un limpio y un crunch de la hostia, gracias por el dato, alguien sabe si hay alguna version en cabezal??..eso seria mas q interesante ya que tengo una caja con eminence y quisiera ahorrarme un billetuco. Lo del singletone suena interesante, es combo? s epued eescchar en algun lado??...gracias por la data gente, me estan esclareciendo la busqueda

Tanto Singletone como Jorgeson te lo pueden hacer en formato cabezal. :wink: