Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, a ver si ustedes me pueden ayudar con esta duda que me surgió...

Estoy buscando la que sería mi primera guitarra eléctrica, y entre las opciones me apareció un anuncio en Instagram sobre una guitarra Racker tipo stratocaster, negra, a simple vista muy linda y con un precio que me atrajo y me hizo sospechar en partes iguales.

El problema es que no encontre absolutamente nada sobre la marca, y el vendedor no me dio mucha data. Ustedes, alguna vez la escucharon nombrar? Pudieron probar alguna? Saben algo sobre la construcción?

Muchas gracias y ya que estamos, si quieren recomendar alguna viola entry level que no sea un asco les agradecería.

racker strato.jpg

Posted

Es una guitarra genérica hecha en China a la que un importador local le pone su marca; estas creo que son de Famusic esta, pero hay varias así. Por eso no vas a encontrar una web de la marca ni nada así.

Como primera guitarra seguramente te sirva, por ese precio no creo que se pueda esperar mucho más hoy, pero te convendría ir a verla con alguien que toque y entienda como para asegurarte que esa en particular no tenga ningún problema serio.Y sabé que el día que la quieras vender para ir por otra cosa te va a costar y le vas a sacar dos mangos con suerte.

• Like 1
Posted

Otra cosa:

El día que te decidas a comprar, pedí que te bajen al menos tres del mismo modelo...para probarlas y decidir con cuál te llevás mejor...

En general sucede que de un mismo modelo y marca varían cosas importantes....la  acción,el tono, sustain etc.

Suerte y bienvenido