DrooidPRS Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 Buenas! vuelvo a usar mi usuario de musiquiatra despues de 8 años... Queria consultar si alguien trae (alguna casa de musica/importador/otraopciones) guitarras de Reverb. Estoy queriendo conseguir una epiphone e335 pro cherry saludos 1 Quote
Pomelo Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 Preguntaste a shipper? Arriba están los banners Quote
rottweil57 Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 (edited) hace 1 hora, DrooidPRS dijo: Buenas! vuelvo a usar mi usuario de musiquiatra despues de 8 años... Queria consultar si alguien trae (alguna casa de musica/importador/otraopciones) guitarras de Reverb. Estoy queriendo conseguir una epiphone e335 pro cherry saludos Traer esa guitarra mas los gastos que implica (shipping, seguro, cargo por servicio, impuestos, etc) te vá a salir mas caro que el precio de la propia guitarra. Se justifica traer de afuera (yo lo he hecho) cuando el precio de la guitarra en USA + Gastos es menor que el precio local y no es este el caso. Solo un dato; trayendo por kilogramo, el precio el año pasado era de u$s 50 /kg y una viola + hardshell case pesa alrededor de 10kg; solo eso ya son u$s 500 y aún no están sumados los otros gastos ni el precio de la viola. Siendo que la Epi ES-335, nueva, acá en Argentina, cuesta u$s 658 ($ 92.100); sacá conclusiones. Ni hablar si compras una usada, la podes conseguir por u$s 500 o menos. Edited April 14, 2021 by rottweil57 3 Quote
zoso666 Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 Yo traje por Aerobox sin problemas. Es un tanto arriesgado igualmente, a mi me salió joya y en casi 3 semanas ya la tenía en casa. Lo importante es que tenga estuche rígido, pero lo malo es que el estuche pesa mas que la viola, por lo que te diría que no conviene para violas de 900 dólares para abajo (salvo que acá esa de 900 este 1600). Otra cosa que te la podes jugar, declarar contra el courier un menor valor para ahorrarte algunos dólares de impuesto. Último tema, si vas a pagar con tarjeta, hoy el dólar tarjeta es el más caro del mercado, algo a tener en cuenta. abrazo! 1 Quote
Gimenez- Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 Leyendo todo esto, creo que lo mejor si sos musico en argentina y queres comprar algo de afuera, es primero recibirte de contador, economista y abogado (por si se arma algun quilombo en aduana) ?. Que pena che 3 Quote
Lea G Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 yo la compraría acá incluso aunque me salga un poquito mas (algo razonable), creo que la paz mental vale ese poco extra, y no estar con ataque de histeria hasta que le recibis... Quote
Pogo Posted April 16, 2021 Posted April 16, 2021 Creó que lo más conveniente es probar la viola, tocarla enchufada, sin enchufar, apreciar el entrastado, las terminaciones que se yo a no ser que te sobre la guita una inversión de ese tipo es mejor estar seguro lo que te vas a llevar Quote
Recommended Posts