Jump to content

Recommended Posts

hace 8 horas, Doyrauch dijo:

Que bien suena para ser de celu!!! Muy lindo che!!!

hace 8 horas, Libitumma dijo:

Un solo muy simple que te la dá en la pera. muy bueno, pulgares arriba

hace 6 horas, rodrigo73 dijo:

Me encanto!

Muchas gracias por escuchar. Abrazos 

hace 3 horas, Mashe dijo:

Hermoso tema. Recuerdo hasta donde estaba cuando escuché ese solo por primera vez. Buenísima tu interpretación Vasco. Me trajiste recuerdos..

Que lindo que te haya traído recuerdos. Es un gran tema y un solo hermoso también; como la mayoría de los de el gran David. Muchas gracias por escuchar. Abrazo grande 

• Like 2
hace 23 horas, vascoguitar dijo:

Que lindo que te haya traído recuerdos. Es un gran tema y un solo hermoso también; como la mayoría de los de el gran David. Muchas gracias por escuchar. Abrazo grande 

A muchos el disco The Wall no les parece de lo mejor de los Floyd, sin embargo en mi opinión es una obra muy grossa que tiene canciones hermosas y donde Gilmour compusó solos fiel a su estilo y de una simpleza y llegada increibles, como el solo de Mother que tocaste vos y que está bárbaro. 

En los 80 fui tres días seguidos a ver The Wall para poder digerirla y entenderla.

Saludos.

• Like 3
hace 43 minutos, alesalgado dijo:

A muchos el disco The Wall no les parece de lo mejor de los Floyd, sin embargo en mi opinión es una obra muy grossa que tiene canciones hermosas y donde Gilmour compusó solos fiel a su estilo y de una simpleza y llegada increibles, como el solo de Mother que tocaste vos y que está bárbaro. 

En los 80 fui tres días seguidos a ver The Wall para poder digerirla y entenderla.

Saludos.

Me gustan varios discos de Floyd, pero The Wall es especial para mí, no se si el mejor, seguro ente los tres mejores, debe ser que con 12 o 13 años vi la peli y me voló la pelula.

• Like 3
hace 39 minutos, Doyrauch dijo:

Me gustan varios discos de Floyd, pero The Wall es especial para mí, no se si el mejor, seguro ente los tres mejores, debe ser que con 12 o 13 años vi la peli y me voló la pelula.

hace 1 hora, alesalgado dijo:

Saludos.

Pink floyd es una de mis bandas favoritas de siempre. Me gustan varios discos también; pero the wall es una obra única no solo dentro de su discografía, sino que a mi criterio en el Rock. También cuando vi la película de adolescente me enloquecí. En fin que linda es la música y que lindo poder disfrutar de estos discos una y otra vez. 

• Like 1
hace 50 minutos, Doyrauch dijo:

hace 7 minutos, vascoguitar dijo:

Pink floyd es una de mis bandas favoritas de siempre. Me gustan varios discos también; pero the wall es una obra única no solo dentro de su discografía, sino que a mi criterio en el Rock. También cuando vi la película de adolescente me enloquecí. En fin que linda es la música y que lindo poder disfrutar de estos discos una y otra vez. 

Sin dudas que en aquellos años cuando se presentó el film The Wall a muchos que eramos muy pendejos nos voló la cabeza y nos presentó un universo desconocido hasta ese momento, no me acuerdo si primero vi la peli y después escuché el vinilo o al revés, lo que si es seguro que a partir de allí amé a Pink Floyd para siempre. 

• Like 2