Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gusto mucho!! La edición de hidrocarburos cambiando de cámaras hace más llevadero el video, esta muy lindo. 

Unica critica constructiva es que la guitarra está muy al frente,  por ahí lo buscaste.  De ser así,  genial. 

Felicitaciones!!! Lindo tema,  y tu tocada está muy bien

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

Me gusto mucho!! La edición de hidrocarburos cambiando de cámaras hace más llevadero el video, esta muy lindo. 

Unica critica constructiva es que la guitarra está muy al frente,  por ahí lo buscaste.  De ser así,  genial. 

Felicitaciones!!! Lindo tema,  y tu tocada está muy bien

Gracias! Hay un "Anti youtube Director's Cut" con las violas bien mezcladas con el tema, pero youtube me lo baneaba ?‍♂️, así que fui probando hasta que quedo. 

• Like 1
Posted (edited)

Excelente cover che, no solo en interpretación sino también en sonido. Este tema es definitivamente uno de mis favoritos de los Peppers, se nota mucho la cabeza de Frusciante en todo. 

Espero más videos en esta onda!

Edited by arielcx
Posted
hace 43 minutos, joan90 dijo:

Gracias! Hay un "Anti youtube Director's Cut" con las violas bien mezcladas con el tema, pero youtube me lo baneaba ?‍♂️, así que fui probando hasta que quedo. 

Mira que botonazo el youtube!!!, bueno,  entonces cero criticas, esta todo genial!!!

Posted
hace 10 horas, Doyrauch dijo:

Mira que botonazo el youtube!!!, bueno,  entonces cero criticas, esta todo genial!!!

Pero con ese Avatar critique tranquilo amigo!

hace 10 horas, dondokodon dijo:

Gran trabajo colega, suerte en la recuperación. Una de las mejores composiciones de Frusciante sin lugar a dudas, ese estilo que tenía, simple pero melódico y pegadizo.  

Gracias!

hace 10 horas, Gulllermo dijo:

@joan90 Hola, el Ac30 a qué volumen lo pudiste microfonear? tengo pensado comprar un Sm57 pero no tengo tanto espacio como para hacerlo sonar muy fuerte.

Tanto el volumen del pre (Normal) como el Master están a 1/3 del recorrido. y el input uso el Low, sin patchear los canales. Es bastante alto para la pieza y para un depto creo.

Ah, otra cosa, la reverb esta casi al palo

• Like 1