alva_2311 Posted April 13, 2021 Posted April 13, 2021 Buenas noches, queria poner inlays autoadhesivos a mi cort x6 (los de dientes de tiburón) es problema es que no consigo gente que los venda. Busque en MercadoLibre y la única tienda que los vende esta en cordoba, soy de capital, por tanto me sale mas el envío que los inlays. Mi pregunta es si alguien conoce alguien que viva en capital y que los venda, o que tenga una plantilla de los inlays para mandarlos a imprimir. Quote
Sevenseas Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 Esto está en cualquier lugar... Movido, siga nomás... Quote
Sevenseas Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 hace 1 hora, alva_2311 dijo: Buenas noches, queria poner inlays autoadhesivos a mi cort x6 (los de dientes de tiburón) es problema es que no consigo gente que los venda. Busque en MercadoLibre y la única tienda que los vende esta en cordoba, soy de capital, por tanto me sale mas el envío que los inlays. Mi pregunta es si alguien conoce alguien que viva en capital y que los venda, o que tenga una plantilla de los inlays para mandarlos a imprimir. Preguntá en Fusion Musical, por fono. Quote
arroyo Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 El tuneo es el tuneo y cuando te agarra es muy difícil poder escaparle. Pero, me parece que pegarle esos dientes de tiburón no va a aportarle mucho a tu guitarra, ni al sonido y a la estética tampoco. Una humilde sugerencia es que dejes pasar unos días, veas en qué otra cosa podes usar mejor esa plata, cuerdas, cejuela TUSQ, etc. Pero, el tuneo es el tuneo asi que disfrutá el proceso y después contanos como fue. Saludos. Quote
rising Posted April 14, 2021 Posted April 14, 2021 Yo le puse algo así a mi guitarra clásica, y se despegaban o se ponían horribles, los terminé sacando. Quote
Recommended Posts