johntableboogie Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Hola amigos!estoy viendo una viola para tener nueva..estuve viendo varias..entre ellas esta la Samick SG. Alguno tiene referencias sobre esta viola? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 buena viola , las viejas sonaban lindo por la relacion precio /calidad, aca enc ordoba hay un par dando vueltas son mejroes quelas epi sg actuales . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Si buscas SG, te recomiendo la Epiphone que está a un precio dentro de todo razonable. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Samick no hacia las Epiphone coreanas que hoy en día todos dicen que son mejores que las chinas? Si es así entonces por ahi la Samick te resulta mejor viola que una Epi china. Igualmente a probar se ha dicho y si te gusta y el precio anda dale para adelante que no tienen fama de malas violas por lo que cuestan. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Hola amigos!estoy viendo una viola para tener nueva..estuve viendo varias..entre ellas esta la Samick SG. Alguno tiene referencias sobre esta viola? Saludos. Dale a una sz320 negra :twisted: si la conseguis :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Estuve viendo los precios..y me parecen accesibles, a lo que sale una viola hoy! Mañana tengo que andar por la plata..alguno sabe donde queda EDEN LP? Y a que hora esta abierto..porque vi una viola de esas alla! Hola amigos!estoy viendo una viola para tener nueva..estuve viendo varias..entre ellas esta la Samick SG. Alguno tiene referencias sobre esta viola? Saludos. Dale a una sz320 negra :twisted: NUNCA :mrgreen: jajaja naa mentira..pero vos sabes que mi punto debil hoy en dia son..sg y tele si la conseguis :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 A mi entender la Samick es mejor que la Epi...tendrás que probar las dos y ver cuál te gusta más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Nunca me gustaron las Samick, me parecen muy duras al tacto cuando tocás... he probado varias... Las Epi tampoco me gustan... por ese valor prefiero las PRSSE... aunque no tengan SG. Ayer probé la tremontti y me pareció buena viola para ese rango de precios... Probaste las Customizadas??? más allá de lo que digan en el foro, son muy buenas guitarras y baratas... he probado varias, incluyendo una SG y son muy buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Nunca me gustaron las Samick, me parecen muy duras al tacto cuando tocás... he probado varias... Las Epi tampoco me gustan... por ese valor prefiero las PRSSE... aunque no tengan SG. Ayer probé la tremontti y me pareció buena viola para ese rango de precios... Probaste las Customizadas??? más allá de lo que digan en el foro, son muy buenas guitarras y baratas... he probado varias, incluyendo una SG y son muy buenas. Las PRS pueden ser una buena opción, aunque las Samick son buenas. Mi segunda guitarra fue una Samick Les Paul y la verdad que era una viola muy gauchita. De SG yo tuve una Epi y tuve un compañero de banda que tenía una Samick, y la verdad que la Samick me gustaba más... Es posible que las PRS sean mejores, pero hasta donde tengo entendido son más caras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 e probado ephis sg para el olvido y otras mas que interesantes(por el precio..) hay que ver mas de una.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo_000 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Hola... Como andas... MIra, yo tengo una Epi SG g400 y es un caño... Y por casualida tambien una Ibanez sz320... Son muy distintas entre las dos, asique si es por el sonido SG anda por una SG, la otra es mas "Lespaulera" te diria... Es una exelente viola para mi... Por eso tengo las dos... jajaja Saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 A que onda las customizadas?? oì hablar de las violas esas..pero nunca supe que onda..entre a la pagina hace bocha pero nunca probe una..la epi sg 400 me gusto bastante..suena muy copada..pero la Samick se me hace que esta mejor en calidad..Habria que probar las customizadas. Alguno tiene una? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 A que onda las customizadas?? oì hablar de las violas esas..pero nunca supe que onda..entre a la pagina hace bocha pero nunca probe una..la epi sg 400 me gusto bastante..suena muy copada..pero la Samick se me hace que esta mejor en calidad..Habria que probar las customizadas. Alguno tiene una? hay un thread que hablan de violas, realmente hablan mal pero nose que onda tienen una lp que suena bien que estaba 2600. se hablo que eran chinas que aca las pintaban y le ponian DS y demas accesorios pero nadie tiene alguna prueba contundente asique nose bien que onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Marcos para el estilo que haces vos yo buscaría una buena tele Epi o Sx y le pondría 2 buenos mics de alta/media ganancia y chau,sino la otra opción que charlabamos el otro dia de la tele custom,cualquiera de las 2 te viene bien para eso. Las samick el otro guitarrista de mi banda tiene una con floyd tipo ibanez y es una porquería,suena filosa mal,los mics acoplan hasta tocando en limpio :o Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Uuuque garron..tengo que probarlas, estoy tambien viendo una Marfillparecen lindas violas..En la plata hay una samick..y en capi las marfil..Tengo que ir uno de estos dias a ver que onda.. Suena filosa? onda que? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Hola amigos!estoy viendo una viola para tener nueva..estuve viendo varias..entre ellas esta la Samick SG. Alguno tiene referencias sobre esta viola? Saludos. Dale a una sz320 negra :twisted: si la conseguis :mrgreen: Yo tengo una blanca y quiero una negra también :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Suena filosa? onda que? Onda superstrat berreta :twisted: ,calcula que con la SX con los mics originales en ese tiempo sonaba mucho mejor tanto en limpio como en distor. Lo que si es bueno es la terminación del mastil y el tacto,por lo menos en la que pude probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 el eden queda en 56 8 y 9. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Hola amigos!estoy viendo una viola para tener nueva..estuve viendo varias..entre ellas esta la Samick SG. Alguno tiene referencias sobre esta viola? Saludos. Dale a una sz320 negra :twisted: si la conseguis :mrgreen: Yo tengo una blanca y quiero una negra también :D sale riviews de las SZ...alguien tiene la 720? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 que precio son estas violas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Las SZ320 andan por los $3000 nuevas. Las que vienen con la tapa flameada un poco más... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 creo que las nuevas son indonesia o algo de diferente tenian lei. solo la 320 hay nueva me parece. estas son szr si no me equivico y son indonesia porque no se fabricaron mas las sz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Suena filosa? onda que? Onda superstrat berreta :twisted: ,calcula que con la SX con los mics originales en ese tiempo sonaba mucho mejor tanto en limpio como en distor. Lo que si es bueno es la terminación del mastil y el tacto,por lo menos en la que pude probar. Pasa que el fuerte de las Samick son mas bien las violas imitacion Gibson. Yo tengo 2 Samicks, una 335 y una Les Paul, y las 2 estan buenisimas. Tal vez los accesorios no sean muy buenos, pero siempre se pueden cambiar... Yo le daria adelante con la Samick SG que ademas es re barata.. le estan diciendo que compre una Ibanez de 3 lucas contra una viola de 1500 que ademas tiene otras caracteristicas que nada que ver con esa Ibanez! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 la sz320 usada esta entre 2000 y 2300 no hay nuevas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smoke77 Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Yo tengo una SG Epiphone g-400 y estoy mas que conforme.. he probado una LP Samick y mucho no me gusto... pero la SG ni idea, igualmente reitero la g-400 me dejo super conforme! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts