Jump to content

Viola nueva opiniones

johntableboogie

Recommended Posts

Samick no hacia las Epiphone coreanas que hoy en día todos dicen que son mejores que las chinas? Si es así entonces por ahi la Samick te resulta mejor viola que una Epi china. Igualmente a probar se ha dicho y si te gusta y el precio anda dale para adelante que no tienen fama de malas violas por lo que cuestan.

Saludos.

Hola amigos!estoy viendo una viola para tener nueva..estuve viendo varias..entre ellas esta la Samick SG. Alguno tiene referencias sobre esta viola?

Saludos.

Dale a una sz320 negra :twisted:

ibanez-SZ-320-EX.jpg

si la conseguis :mrgreen:

Estuve viendo los precios..y me parecen accesibles, a lo que sale una viola hoy! Mañana tengo que andar por la plata..alguno sabe donde queda EDEN LP? Y a que hora esta abierto..porque vi una viola de esas alla!

Hola amigos!estoy viendo una viola para tener nueva..estuve viendo varias..entre ellas esta la Samick SG. Alguno tiene referencias sobre esta viola?

Saludos.

ibanez-SZ-320-EX.jpg

NUNCA :mrgreen: jajaja naa mentira..pero vos sabes que mi punto debil hoy en dia son..sg y tele

Nunca me gustaron las Samick, me parecen muy duras al tacto cuando tocás... he probado varias...

Las Epi tampoco me gustan... por ese valor prefiero las PRSSE... aunque no tengan SG.

Ayer probé la tremontti y me pareció buena viola para ese rango de precios...

Probaste las Customizadas??? más allá de lo que digan en el foro, son muy buenas guitarras y baratas... he probado varias, incluyendo una SG y son muy buenas.

Nunca me gustaron las Samick, me parecen muy duras al tacto cuando tocás... he probado varias...

Las Epi tampoco me gustan... por ese valor prefiero las PRSSE... aunque no tengan SG.

Ayer probé la tremontti y me pareció buena viola para ese rango de precios...

Probaste las Customizadas??? más allá de lo que digan en el foro, son muy buenas guitarras y baratas... he probado varias, incluyendo una SG y son muy buenas.

Las PRS pueden ser una buena opción, aunque las Samick son buenas. Mi segunda guitarra fue una Samick Les Paul y la verdad que era una viola muy gauchita. De SG yo tuve una Epi y tuve un compañero de banda que tenía una Samick, y la verdad que la Samick me gustaba más...

Es posible que las PRS sean mejores, pero hasta donde tengo entendido son más caras

Hola... Como andas...

MIra, yo tengo una Epi SG g400 y es un caño... Y por casualida tambien una Ibanez sz320... Son muy distintas entre las dos, asique si es por el sonido SG anda por una SG, la otra es mas "Lespaulera" te diria...

Es una exelente viola para mi... Por eso tengo las dos... jajaja

Saludos...

A que onda las customizadas?? oì hablar de las violas esas..pero nunca supe que onda..entre a la pagina hace bocha pero nunca probe una..la epi sg 400 me gusto bastante..suena muy copada..pero la Samick se me hace que esta mejor en calidad..Habria que probar las customizadas. Alguno tiene una?

A que onda las customizadas?? oì hablar de las violas esas..pero nunca supe que onda..entre a la pagina hace bocha pero nunca probe una..la epi sg 400 me gusto bastante..suena muy copada..pero la Samick se me hace que esta mejor en calidad..Habria que probar las customizadas. Alguno tiene una?

hay un thread que hablan de violas, realmente hablan mal pero nose que onda tienen una lp que suena bien que estaba 2600. se hablo que eran chinas que aca las pintaban y le ponian DS y demas accesorios pero nadie tiene alguna prueba contundente asique nose bien que onda.

Marcos para el estilo que haces vos yo buscaría una buena tele Epi o Sx y le pondría 2 buenos mics de alta/media ganancia y chau,sino la otra opción que charlabamos el otro dia de la tele custom,cualquiera de las 2 te viene bien para eso.

Las samick el otro guitarrista de mi banda tiene una con floyd tipo ibanez y es una porquería,suena filosa mal,los mics acoplan hasta tocando en limpio :o

Saludos!

Saludos.

ibanez-SZ-320-EX.jpg

Yo tengo una blanca y quiero una negra también :D

Saludos.

ibanez-SZ-320-EX.jpg

Yo tengo una blanca y quiero una negra también :D

sale riviews de las SZ...alguien tiene la 720? :mrgreen:

Suena filosa? onda que?

Onda superstrat berreta :twisted: ,calcula que con la SX con los mics originales en ese tiempo sonaba mucho mejor tanto en limpio como en distor.

Lo que si es bueno es la terminación del mastil y el tacto,por lo menos en la que pude probar.

Pasa que el fuerte de las Samick son mas bien las violas imitacion Gibson. Yo tengo 2 Samicks, una 335 y una Les Paul, y las 2 estan buenisimas. Tal vez los accesorios no sean muy buenos, pero siempre se pueden cambiar...

Yo le daria adelante con la Samick SG que ademas es re barata.. le estan diciendo que compre una Ibanez de 3 lucas contra una viola de 1500 que ademas tiene otras caracteristicas que nada que ver con esa Ibanez!