Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos musiquiatras..... ¿Que opinión tienen sobre este sistema de puente flotante? En remplazo del tremolo vintage de seis tornillos. Obviamente que se lo ve superior en prestaciones. Pero el tono? Ya se se gana y se pierde en la vida?

Posted
hace 2 minutos, El ale sarli dijo:

Saludos musiquiatras..... ¿Que opinión tienen sobre este sistema de puente flotante? En remplazo del tremolo vintage de seis tornillos. Obviamente que se lo ve superior en prestaciones. Pero el tono? Ya se se gana y se pierde en la vida?

los sigo en IG, no me gustan porque queda a la vista el calado del puente. No los vi en Arg, creo que son de España.

Qué buscás en un tremolo que tu tremolo actual no te da? o qué buscás mejorarle?

Posted
hace 24 minutos, Lucho Marino dijo:

los sigo en IG, no me gustan porque queda a la vista el calado del puente. No los vi en Arg, creo que son de España.

Qué buscás en un tremolo que tu tremolo actual no te da? o qué buscás mejorarle?

Ahora los importa Kairon Music. Por eso la pregunta del compañero.

Posted

Si les llegaron ayer a kairon,  estoy tentado en ponerle uno a mi fender american special,  lo que me lo impide todavía, es el precio me parece un tanto caro para lo que es... pagaría  20 lucas como mucho pero no 50. No me parece. 

Igual seguramente lo compre! Hasta ahora los videos que vi dicen que esta muy bueno!

Posted

A mi también me llama mucho la atención, vi la publicación de Kairon pero también me parece muchisimo el precio más todavia pensando que si lo compro se lo pondria a una Squier que vale 50 lucas! Ja

Posted

Honestamente no encontré ningún video de alguien que lo pruebe y no sea de la empresa o que quiere likes y reproducciones. De lo que ví parece un intermedio entre trémolo y floyd, y medio que me resulta innecesario. para vibratos y estiradas de tono y medio el tremolo está bien, y para dive bombs al vega no le da. Al menos eso me parece de verlo.

• Like 2
Posted

A mi me gusta el Rail Tail de Floyd Rose, que funciona en un solo sentido, y después queda apoyado. Cuando no lo usas queda duro como una hardtail,.....bah eso dicen.

De todas maneras no lo vi por esto pagos olvidados de dios.

• Like 1
Posted

Parece interesante, el precio es bastate acorde (por no decir casi lo mismo) que importarlo de manera particular a dolar oficial (si no me fallan las cuentas).

Igual, aun no entiendo para que. Un buen tremolo vintage bien seteado no desafina, ni a palos, no puedo entender que en 2021 la gente aun no sepa calibrar un puente de strato.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Chacal dijo:

Si les llegaron ayer a kairon,  estoy tentado en ponerle uno a mi fender american special,  lo que me lo impide todavía, es el precio me parece un tanto caro para lo que es... pagaría  20 lucas como mucho pero no 50. No me parece. 

Igual seguramente lo compre! Hasta ahora los videos que vi dicen que esta muy bueno!

50 lucas sale???????

Neeeeeel

Posted (edited)

Yo sinceramente no lo veo superior en prestaciones. Parece tener el mismo rango que un puente de strato bien seteado, y nunca tuve problemas de afinación. Estéticamente es distinto, a mi no me gusta, mucho menos gastar 50k en una cosa estética. 

Coincido en que no puede ser que a esta altura a la gente le vendan clavijas locking y que el puente de strato anda mal. 

Edited by Rodrigo Gonzalez
Posted
hace 13 horas, Santix_52 dijo:

Honestamente no encontré ningún video de alguien que lo pruebe y no sea de la empresa o que quiere likes y reproducciones. De lo que ví parece un intermedio entre trémolo y floyd, y medio que me resulta innecesario. para vibratos y estiradas de tono y medio el tremolo está bien, y para dive bombs al vega no le da. Al menos eso me parece de verlo.

Este video lo vi hace unos años ya, e investigue acerca del puente este, parece copado, lo unico flojo que le veo es que por razones de movilidad el bloque es muy fino

Posted (edited)
hace 4 horas, bautistasanabria dijo:

Este video lo vi hace unos años ya, e investigue acerca del puente este, parece copado, lo unico flojo que le veo es que por razones de movilidad el bloque es muy fino

Si si, lo había visto éste, lo auspicia la misma marca. No sé tal vez te un rango un poco mayor al trémolo de siempre sin tener que modificar la guitarra, es el "pro" que le veo. Pero me quedo con el trémolo de siempre, y sino salto a un floyd. 

Todo esto dicho por mí, que jamás tuve el puente para probarlo eh. Habría que ver el tono, creo q el material de las silletas es distinto y afecta al timbre

Edited by Santix_52