Daxcore Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Hola gente, estoy por pegar un "overdrive" y me surgieron estos 2 pedales... necesito una over tranqui pero bien crunch. Mi viola es una Ibanez les paul, y lo usaria con un fender blues jr. quizas tambine use una tele, pero mayormente la les paul. Bueno, esa es la cuestion, cual me recomiendan? segun lo que escuche el OCD tira un poco mas para arriba, un poco mas a distor, pero por ahi me sirve igual con la les paul... bueno espero sugerencias :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Son cosas diferentes, me parece que no tienen comparación. Lo que te puedo decir es que el OCD , nació para tocarlo con una Les Paul, pero no lo veo tanto para algo tranca, con el gain alto , ES UNA PARED !!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2010 Administrador Share Posted May 27, 2010 Son muy distintos. El AC Booster es como un Tubescreamer mejorado, con graves y agudos separados. El OCD es el rey del crunch. mucho más power. Tiene mucho low end, lo que no lo hace particularmente indicado para usarlo sobre un ampli "caliente", a diferencia del AC Booster, que mata en esa situación. Yo uso ambos, aunque últimamente reemplacé el OCD por un Riot. Si buscás overdrive...AC Booster. Si buscás distorsión, OCD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Al margen de las explicaciones ya dadas, podés pensar en un TS9, que es mucho más barato que los dos mencionados y un excelente pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daxcore Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Son muy distintos.El AC Booster es como un Tubescreamer mejorado, con graves y agudos separados. El OCD es el rey del crunch. mucho más power. Tiene mucho low end, lo que no lo hace particularmente indicado para usarlo sobre un ampli "caliente", a diferencia del AC Booster, que mata en esa situación. Yo uso ambos, aunque últimamente reemplacé el OCD por un Riot. Si buscás overdrive...AC Booster. Si buscás distorsión, OCD. Gracias Ariel, budda y mdp por las respuestas! ahora otra consulta, con un transistor cual se lleva mejor? porque seguro en alguna sala de ensayo y mismo concierto chico me toca alguno. El ocd no? ya que el ac booster es mas para valvulas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2010 Administrador Share Posted May 27, 2010 Son muy distintos.El AC Booster es como un Tubescreamer mejorado, con graves y agudos separados. El OCD es el rey del crunch. mucho más power. Tiene mucho low end, lo que no lo hace particularmente indicado para usarlo sobre un ampli "caliente", a diferencia del AC Booster, que mata en esa situación. Yo uso ambos, aunque últimamente reemplacé el OCD por un Riot. Si buscás overdrive...AC Booster. Si buscás distorsión, OCD. Gracias Ariel, budda y mdp por las respuestas! ahora otra consulta, con un transistor cual se lleva mejor? porque seguro en alguna sala de ensayo y mismo concierto chico me toca alguno. El ocd no? ya que el ac booster es mas para valvulas? Exacto. OCD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts