Jump to content

Recommended Posts

Hola gente!

Se me ocurrió,reemplazar el mic del mango en mi telecaster.

Pero,si en lugar de un mic strato de mango.

Le instalo uno central ,o me tomara el laburo de invertir los imanes y la conexión (A un mic de mango)

Obtendría el efecto de cancelación de ruido?

Se modificaría mucho el sonido ?

Me dan su opinión ?

Muchas gracias,saludos !!!

Todo va a depender de qué orientación magnética tenga el mic del puente de la tele. Con respecto a invertir los imanes, dependiendo de cómo esté construido el mic lo podés hacer fácil o corrés el riesgo de romper toda la bobina.

Cada vez que cambié mics (de todo tipo) lo único que hice, cuando estaban fuera de fase, fue invertir los dos cables (positivo y masa). Y así cancelan ruido.

El mayor problema que tuve a ese respecto fue con el mic del mango de una tele, que al invertir los dos cables, tuve que cambiar la masa también, porque en el de tele viene soldada al cobertor de chapa. con los de strato que tienen cobertor plástico no tuve problemas.

Hola Antonio !

Te entiendo.Pero en este caso se trata de un mic genérico.Entre el iman y la bobina hay una ínfima película plástica.En cuánto a la polaridad de imanes,también puedo verificarlo fácilmente,enfrentando ambos mic.

Muchas gracias por tu respuesta!