Popular Post Nico Soda Posted April 12, 2021 Popular Post Posted April 12, 2021 Ey, hola! Cómo están? Tengo el gusto de compartirles el primer adelanto de mi primer disco solista, recién salidito del horno. Fue un laburo que llevo un tiempo largo por la pandemia pero al fin salió hacia el ciberespacio. Participaron grandes usuarios de este foro y estoy muy agradecido con ellos. Paso a nombrarlos: @elandrey @Deidolon y Don Mariano Pollio de quien no sé exactamente su nuevo nick. Como todos, les pido (si quieren) que se suscriban al canal de Youtube, que me sigan en Instagram y Spotify, que me depositen en el francés, y todas esas cosas que hacen con los artistas a quienes admiran. Datos que quizás les interese: Grabé en mi homestudio "Retaguardia" el bajo y unos teclados, Andy grabó por su parte la eléctrica base y el solo (párrafo aparte para ese solo bestial. Los animo a sacarlo y grabarlo). Deido grabó la acústica hermosa que se escucha y Marian programó esa bata poderosa. Por último grabe en "Estudio Catalinas" (siganlo en ig) las voces y ahí mismo se mezcló y masterizó. Y bueno, el resultado está a la vista. Los invito a escuchar, pasen y siéntase como en casa. Abrazos!!! 16 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted April 12, 2021 Moderador Posted April 12, 2021 Vamooooo Nico Soy el mismo de siempre @Mariano Pollio??? A escucharlo ATR!!! 3 Quote
Gaston Cassata Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 Tremenda canción!!! Muy buena la instrumentación y la letra. Felicitaciones para vos y todos los que participaron de la grabación. Me quedé con ganas de escuchar mas. 1 Quote
AnibalBarrios Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 Felicitaciones!!! Y vamo pa´lante!!!! Quote
Darbl Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 Quedó muy bueno, Nico! Gran equipo, felicitaciones a todos! 1 Quote
elandrey Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 Que grande Nico querido! Te felicito por el laburo que has hecho y agradezco por haberme hecho parte. Felicitaciones, a disfrutarlo!!! Abrazo enorme 3 Quote
Sabrosón Cachengue Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 hace 6 horas, Nico Soda dijo: Ey, hola! Cómo están? Tengo el gusto de compartirles el primer adelanto de mi primer disco solista, recién salidito del horno. Fue un laburo que llevo un tiempo largo por la pandemia pero al fin salió hacia el ciberespacio. Participaron grandes usuarios de este foro y estoy muy agradecido con ellos. Paso a nombrarlos: @elandrey @Deidolon y Don Mariano Pollio de quien no sé exactamente su nuevo nick. Como todos, les pido (si quieren) que se suscriban al canal de Youtube, que me sigan en Instagram y Spotify, que me depositen en el francés, y todas esas cosas que hacen con los artistas a quienes admiran. Datos que quizás les interese: Grabé en mi homestudio "Retaguardia" el bajo y unos teclados, Andy grabó por su parte la eléctrica base y el solo (párrafo aparte para ese solo bestial. Los animo a sacarlo y grabarlo). Deido grabó la acústica hermosa que se escucha y Marian programó esa bata poderosa. Por último grabe en "Estudio Catalinas" (siganlo en ig) las voces y ahí mismo se mezcló y masterizó. Y bueno, el resultado está a la vista. Los invito a escuchar, pasen y siéntase como en casa. Abrazos!!! Buena @Nico Soda, hay que sacarlo para tocarlo la próxima juntada. Buen laburo, felicitaciones a la banda! Quote
Albertoboga Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 Que bueno loco! Te felicito. Lo escuche con auris y suena bárbaro. También destacar el laburo de Mariano y Elandrey...impecable.? 1 Quote
Nico Soda Posted April 12, 2021 Author Posted April 12, 2021 Gracias, gracias y mil gracias más a todos! Por escuchar y coparse y en comentar. 2 Quote
Panrayado Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 Excelente! Recorda, cuando cobres las regalías, pagarle a los sesionistas! 2 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted April 12, 2021 Moderador Posted April 12, 2021 hace 14 minutos, Panrayado dijo: Excelente! Recorda, cuando cobres las regalías, pagarle a los sesionistas! Esto es Mucho Muy Very Importante ☝️ 3 Quote
elandrey Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 hace 3 minutos, Mariano Pollio dijo: Esto es Mucho Muy Very Importante ☝️ Adhiero 4 Quote
Nico Soda Posted April 12, 2021 Author Posted April 12, 2021 hace 55 minutos, matias_j_c dijo: Temazo. Gracias Juan Carlos! Quote
Mora Amaro La Loba Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 Me gusta mucho la melodía de la voz y la letra, tiene partes preciosas. Si pudieras darle un poquito más de volumen a la voz... o quizás sean mis altos. Bonito trabajo 1 Quote
Nico Soda Posted April 12, 2021 Author Posted April 12, 2021 hace 22 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Me gusta mucho la melodía de la voz y la letra, tiene partes preciosas. Si pudieras darle un poquito más de volumen a la voz... o quizás sean mis altos. Bonito trabajo Gracias por las palabras, Loba. Saludos! Quote
Antonio Fracchia Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 Baaaahmo Nikkel Sodio! Ahí te puse seguir en spotify. Lindo equipo te armaste! 1 Quote
Nico Soda Posted April 23, 2021 Author Posted April 23, 2021 hace 2 horas, Fernando dijo: Qué olor a hit que hay por acá!! ??? Gracias mi rey! Dios, Jehová, Alá y todos los astros te oigan!!! ? 1 1 Quote
Recommended Posts