Jump to content

Recommended Posts

Que grande Nico querido! Te felicito por el laburo que has hecho y agradezco por haberme hecho parte.

Felicitaciones, a disfrutarlo!!!

Abrazo enorme

• Like 3
hace 6 horas, Nico Soda dijo:

Ey, hola! Cómo están? Tengo el gusto de compartirles el primer adelanto de mi primer disco solista, recién salidito del horno. Fue un laburo que llevo un tiempo largo por la pandemia pero al fin salió hacia el ciberespacio.

Participaron grandes usuarios de este foro y estoy muy agradecido con ellos. Paso a nombrarlos: @elandrey @Deidolon y Don Mariano Pollio de quien no sé exactamente su nuevo nick. 

Como todos, les pido (si quieren) que se suscriban al canal de Youtube, que me sigan en Instagram y Spotify, que me depositen en el francés, y todas esas cosas que hacen con los artistas a quienes admiran. 

Datos que quizás les interese: 

Grabé en mi homestudio "Retaguardia" el bajo y unos teclados, Andy grabó por su parte la eléctrica base y el solo (párrafo aparte para ese solo bestial. Los animo a sacarlo y grabarlo). Deido grabó la acústica hermosa que se escucha y Marian programó esa bata poderosa. Por último grabe en "Estudio Catalinas" (siganlo en ig) las voces y ahí mismo se mezcló y masterizó. 

Y bueno, el resultado está a la vista. Los invito a escuchar, pasen y siéntase como en casa. 

Abrazos!!!

Buena @Nico Soda, hay que sacarlo para tocarlo la próxima juntada. Buen laburo, felicitaciones a la banda! 

hace 22 minutos, Mora Amaro La Loba dijo:

Me gusta mucho la melodía de la voz y la letra, tiene partes preciosas. Si pudieras darle un poquito más de volumen a la voz... o quizás sean mis altos.

Bonito trabajo

Gracias por las palabras, Loba. Saludos!

• 2 weeks later...