NicolasF84 Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 Alguien instalo trastes marca blacksmith?? son faciles de laburar?? andan bien?? Quote
Lautaro Curzel Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 No tengo mucha experiencia con esa marca, pero si estas abierto a otras opciones, pegale un ojo a los trastes Sintoms. No son tan caros y son muy buenos. 1 Quote
NicolasF84 Posted April 12, 2021 Author Posted April 12, 2021 hace 16 minutos, Lautaro Curzel dijo: No tengo mucha experiencia con esa marca, pero si estas abierto a otras opciones, pegale un ojo a los trastes Sintoms. No son tan caros y son muy buenos. Ok, voy a buscar precios de esos. Los hosco los conoces?? Quote
Lautaro Curzel Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 hace 1 hora, NicolasF84 dijo: Ok, voy a buscar precios de esos. Los hosco los conoces?? No. Jamas trabaje con los hosco. Tampoco tengo referencia. Yo uso mucho los sintoms 6105 (medium), los 6190 (tipo vintage finitos y bajos) y los super jumbo 6000. Andan bien. 1 Quote
arielo Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 hace 3 horas, NicolasF84 dijo: Alguien instalo trastes marca blacksmith?? son faciles de laburar?? andan bien?? Andan muy bien Los otros que mencionaron también, tanto hosco como sintoms. Fijate que tienen medidas distintas, tienen de referencia las de dunlop. Los hosco los conseguis en fusion/vendoma, los sintoms busca luthiers tools en insta y los blacksmith creo que grey music en quilmes los tiene. Saludos 1 Quote
Recommended Posts