Snarling Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 Hola a todos. Pregunta a los usuarios y poseedores de la nueva Mac Boock Air 2021. Necesito comprar el adaptador a USB de los benditos nuevos pines que trae la Air (clàsico de Mac, patear el tablero, cambiar las conexiones ydejarnos pagando con todos los periféricos) Veo en la página amarilla algunos que se ofrecen, pero llegan a los modelos 2020. servirán para los 2021? Gracias…! Quote
Chacal Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 Mira cuando compré, 1 semana antes de tener la mac no me fije el año, tenes que ver que diga para mac usb type c, hace una semana tengo la mac air con m1 y funciona bien. Es un tanto caro acá, lo que busque es algo que tenga entrada para hdmi para poder conectarme un monitor externo. Hay más baratos que este que compré... te adjunto foto. Otra cosa las mac m1 por ahora son modelos 2020, que la compres o se fabrique en 2021 es lo mismo. 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted April 11, 2021 Moderador Jefe Posted April 11, 2021 A mi me regalaron en el laburo el más fucking barato... funca de 10. 1 Quote
gabito Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 Hace 4 o 5 años que traen sólo puertos USB-C (en realidad Thunderbolt, que es básicamente lo mismo pero más rápido). Ni USB, HDMI, VGA, ni conexión específica para la fuente: todo se resuelve con USB-C, porque es multi función. Dicho esto: tengo varios adaptadores individuales, algunos hubs USB / USB-C, y un cable HDMI / USB-C. Ninguna marca en particular, todos andan bien. 2 Quote
colorock Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 Fíjate cuando te llegue, que para que ande el HDMI tenés que conectar el cargador. Al menos en el mío un 7 en 1 es así. Era de los baratos, esos grises que calzan en los dos USB C. Primero pensé que no andaba el HDMI (pensé me la pusieron) hasta que se me ocurrió darle energía. 1 Quote
Santiago Linietsky Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 hace 1 hora, Snarling dijo: Hola a todos. Pregunta a los usuarios y poseedores de la nueva Mac Boock Air 2021. Necesito comprar el adaptador a USB de los benditos nuevos pines que trae la Air (clàsico de Mac, patear el tablero, cambiar las conexiones ydejarnos pagando con todos los periféricos) Veo en la página amarilla algunos que se ofrecen, pero llegan a los modelos 2020. servirán para los 2021? Gracias…! No hay mac m1 2021 todavía ? son del 2020. Todo lo que es usb c o thunderbolt 4 creo que son no deberías tener ningún problema ya que los conectores son universales. 1 Quote
SantiagoRa Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 hace 53 minutos, Chacal dijo: Mira cuando compré, 1 semana antes de tener la mac no me fije el año, tenes que ver que diga para mac usb type c, hace una semana tengo la mac air con m1 y funciona bien. Es un tanto caro acá, lo que busque es algo que tenga entrada para hdmi para poder conectarme un monitor externo. Hay más baratos que este que compré... te adjunto foto. Otra cosa las mac m1 por ahora son modelos 2020, que la compres o se fabrique en 2021 es lo mismo. Tengo ese mismo, bastante mejor de lo que esperaba. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 11, 2021 Administrador Posted April 11, 2021 Yo tengo la MacBook Pro M1, estimo que la Air tiene el mismo conector. Compré este adaptador en MercadoLibre y anda perfecto… Quote
alexgl Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 No caso una Mac pero mi novia tiene la notebook nueva tiene nomás que el puerto C. Se tuvo q comprar uno de estos. Quote
Chacal Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 hace 1 hora, colorock dijo: Primero pensé que no andaba el HDMI (pensé me la pusieron) hasta que se me ocurrió darle energía. Buen dato! No lo había pensado, justo iba a probar el hdmi. Gracias! 1 Quote
Snarling Posted April 12, 2021 Author Posted April 12, 2021 Gracias chochamus! clarísima la data!! Hay de todo y generico en ML. en un par de meses los van a vender hasta en el Subte... Quote
colorock Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 El mío noto que se calienta, no mucho, pero en relación a la Mac que está helada se nota. Solo cuando está cargando y con hdmi es cuando calienta un poco. Les pasa? Quote
Chacal Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 hace 2 horas, colorock dijo: El mío noto que se calienta, no mucho, pero en relación a la Mac que está helada se nota. Solo cuando está cargando y con hdmi es cuando calienta un poco. Les pasa? Como estás! probe lo que me dijiste del hdmi y con mi adaptador, el de la foto más arriba, no necesite conectar nada más que el hdmi, no me hizo falta el cargador. Y con respecto a si calienta tampoco. La mía es una air m1. Saludos! (por ahí es tu adaptador). Quote
colorock Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 hace 14 minutos, Chacal dijo: Como estás! probe lo que me dijiste del hdmi y con mi adaptador, el de la foto más arriba, no necesite conectar nada más que el hdmi, no me hizo falta el cargador. Y con respecto a si calienta tampoco. La mía es una air m1. Saludos! (por ahí es tu adaptador). Este es el mío, voy a ver si consigo uno como el de uds porque es medio molesto conectarla a la corriente 1 Quote
Recommended Posts