garaisfusta Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 Este tipo siempre busca recrear tonos icónicos y me sorprendió cómo logró este. Siempre me había preguntado cómo carajo hizo Judas para sonar así en Painkiller .. 5 Quote
Odontorocker Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 si, es conocida por sonar amplia! como con una reverb natural ! muy copada, lo que se pierde al grabar solo con un mic Quote
Odontorocker Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 dato de color y no menor, el tema de cancelacion de fases 1 Quote
garaisfusta Posted April 12, 2021 Author Posted April 12, 2021 hace 3 horas, Odontorocker dijo: si, es conocida por sonar amplia! como con una reverb natural ! muy copada, lo que se pierde al grabar solo con un mic Me encanta como suena. Siempre me voló la peluca ese solo , el tono y la ejecución .. no me imaginaba que lo grabaron así. Igual soy alto noob con estos temas. Quote
Willy Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 No me gusta. Leí en una Guitar World hace mucho, que Yngwie decía que así grabaron las violas de Seventh Sign. El disco mata, porque el quía estaba inspirado. Pero el audio es artificial. No me mola. Ahora, con ese nombre, pesé que hacían algo a nivel disposición. Pensé que ponían algunos paneles o cosas así. En fin... sobre gustos y colores, ni los sabios son doctores 1 Quote
ska_gatotw Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 No sé si estoy muy fumado o el loro parece artificial 3 Quote
Recommended Posts