gonmoya Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Hola Fui a la casa de musica local (Mendoza) y me encarge esta epiphone Jumbo. A las semanas me llego,y cuando la pruebo conecatada no toma la 6ta cuerda. En la casa de musica me dijeron toma este numero, es del luthier, el seguro te la arregla jaja. Nada de garantia!!! :? Alguien sabe como calibrar el mic, muy complicado? esta es la guitarra: Gracia eh :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Movido :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Si tiene un piezo (no es un mic, sino un piezo), toma por presion de la cejilla contra el puente, entonces quizas esta mal apoyado, esta torcido, etc. El piezo es como un alambrecito de seccion cuadrada de unos 7cm que va abajo del huesito del puente. No se si es original de la guitarra o lo instalaron aca. Para cualquier caso la garantia es revisar lo que tiene, no es reemplazo total del instrumento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 no, pero me lo tendrian que haber revisado for free. De todas formas alguien sabe como lo puedo acomodar yo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 garantia!! eso tenes que usar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 no aca no se hacen cargo de nada en Roza.... Hace un tiempo un amigo se compro un cry 535q, vino con una falla, nunca le reconocieron nada. Asi se manejan lamentablemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 gonmoya, si lo haces vos, sacale fotos asi queda documentado como lo hiciste..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts